Hola Pamplonico:
Me alegro que estés por aquí, entre nosotros.
Conozco Punta del Moral, pero no desde el punto de vista kayakero, por lo tanto no puedo orientarte en ese sentido. Los que yo creo que conocen más esa zona o zonas cercanas por estar más cerca son Rompidokayak, Josantonio, Aqualung y seguramente otros que ya verás que si leen tus mensajes se pondrán en contacto contigo.
Yo, lo más al oeste que he navegado es en la desembocadura del río Piedras (Rompido y Portil) y estaré encantado de salir contigo por esa zona.
Aunque no estoy muy seguro de si te merece la pena desplazarte, por tener el agua tan próxima, yo lo que puedo ofrecerte es navegar por la Bahía de Cádiz (Puerto Real) o en los embalses de Bornos (Cádiz), Torre del Águila (Sevilla) y el Agrio, que aunque todavía no he navegado en ellos, conozco sus accesos y los podríamos estrenar juntos. También te ofrezco lo que es más fácil para mí y quizás más atractivo para ti: navegar por la dársena del Guadalquivir en Sevilla, a esto seguramente también se apuntaría Aqualung, que lo tenemos apalabrado desde hace tiempo. No tendrías que traer tu kayak, porque yo te ofrezco el mío, yo cogería uno del club.
Estoy disponible durante todas esas fechas y posiblemente tu presencia aglutinará algunas rutas por la zona a las que haré lo posible por ir.
Un cordial saludo.