venga capitanremo cuando este la vuelta por aquí te das un paseito y paleas por estos mares con nosotros
seras bien recibido y así podrás recordar batallas de la mili con una cervesita fresca
y si tenemos un poco de mala suerte para nosotros podemos encontrarnos con alguna patera

Gracias currocamino no te digo que no, la cervessssita mola y con pescaito mas

Cuando esto se ponga en marcha habrá que salir a conocer
nuevos mares, nuevos amigos y como no la gastronomía de nuestro país, anda que no vais sobraos en el sur, no recuerdo a quien le comentaba
de tu tierra, le decía que hace unos tres años me comí una mariscada en la zona que aun me huelen los dedos a gambon, estaba
mmmmmmmmmmm. como diría el Arguiñ......fresco fresco fresco y rico rico rico. Entre amigos aun se habla de aquella comida fue de las que te dejan buen sabor de boca para toda la vida
De momento el diesel ya lo tengo puesto a punto para moverme todo lo que el trabajo y lo lejos de la quedada me permita.
BILL : Gracias por tu trabajo, necesitamos mas datos para cubrir la zona, anima a tus compis de paleo que aunque no las vayáis a hacer si conocen
las siguientes etapas o los huecos que veáis pues........no es urgente pero igual no conocen el foro, nunca es tarde si se lo comunicáis.
UN SALUDO A TODOS,
capitánremo