Blendius, en referencia a las opciones de la encuesta, mira, esta es la pantalla para hacer una
http://img132.imageshack.us/img132/6783/hacerencuesta.jpgNo te preocupes, me imagino que sólo has escrito el plazo, en el cuerpo del mensaje, como un aviso tuyo particular, pero el sistema no finalizará ese día la encuesta, seguirá abierta "eternamente", porque me imagino que no has cubierto la casilla remarcada en ROJO (Correr la encuesta por
X días: Si pones 10 pues 10 días a contar desde que creaste la encuesta. Si lo dejas en blanco (lo que creo que has hecho en ambas encuestas), pues no hay límite) Para que finalizase a finales de este año, pues serían unos 70 días, lo que queda de Octubre, más 2 meses.
Lo que no sabía de su posibilidad son los remarcados en VERDE, según los cuales se pueden permitir varios votos a los usuarios, el número que le pongas ( en este caso si pusieras 2 cada uno podría votar dos de las opciones, en mi caso me sería muy útil, pues yo tanto la uno como la dos me valen, pero al sólo poder hacer un voto he votado la primera. Situación que más de uno podrá verse).
O incluso poder hacer un cambio de voto (que en este caso también sería interesante, en el caso de que se añadan más opciones, sería interesante poder cambiar el voto para una opción que se cree posteriormente y quizá te guste más)
Si es necesario añadir más opciones tienes el enlace con ese texto (remarcado en ROSA), prefijado sale espacio para 5 opciones, pero si pulsas "Agregar opcion" lógicamente aumentará en una cada vez.
Se pueden hacer encuestas con 10 opciones (normalmente aquí está el límite estándar establecido por el sistema, pero el Administrador lo puede ampliar, imagínate, una encuesta con 20, 30, o más opciones

)
En fin, espero que este minitutorial sirva a más de uno

EDITO: Ya veo que Pepín ha metido mano