Como bien dice el amigo nautae, mucho frío, pero mucho. Durmiendo de "okupas" no, ambos con buenos sacos y dentro de las casas hacía unos 5-6 grados (mi saco aguanta hasta -10 y el de Suso no sé, pero él casi durmió en bolas

... que cuente, que cuente

), pero tener que preparar el material por la mañana con apenas 1 grado como mucho, uf... se me helaban la manos.
Bueno, Suso no puede decir que hiciera frío, vaya piel que tiene el hombre

Acabo de revisar el listado y ya veo quién nos faltaba, yo se lo decía a todos, pero ninguno lo veía claro.
El lío es que apareció un "espía" (Marcos)

y entonces, claro, parecía que estábamos los seis que al final íbamos (excepto Elojo que se dió de baja a última hora). Pues a ver si cuenta lo que le pasó a jusemon.
Viernes, Suso y yo nos conocemos en plena carretera, tras pasar Sarria, y en vista de que íbamos algo retrasados decidimos continuar y no parar a saludar a nautae. Esperábamos así llegar a tiempo para que si aparecía Koan nos encontrase ya en el complejo.
Al llegar al mismo (19:30 pasadas) le doy un toque, y quedamos en vernos en el pueblo cercano de San Clodio. Suso y yo entramos en el pueblo y al acabar de aparcar vemos que se nos acerca un chico (que se veía claro que nos conocía por los kayaks que llevábamos encima del coche) ... yo ya me imaginaba que era Koan (pero me extrañaba que llegara antes que nosotros y no ver otro coche con kayak por allí), pero resulta que era un "espía" (lee pero no quiere manifestar nada, ni registrado está

... Marcos, coño, di algo

jajaja)
Bueno, que estuvimos charlando un rato y esperando a Koan, en vista de que tardaba intento llamarlo, pero no hay cobertura, mecachis

En fin ... que tras bastante rato decidimos ir, Suso y yo, hasta Quiroga, para ver si lo localizamos. Allí llegamos, a la entrada de Quiroga, y lo llama Suso, pues él sí tenía cobertura allí;
-Koan, ¿ves el coche con el kayak?
-Sí, os veo.
-Vale, pues te esperamos, baja.
Pasa un rato, y otro y nadie aparece.
Y Suso pensando, seguro que está allá, en San Clodio y está viendo tu kayak (por el mío) encima de tu coche

Otro toque, y así era.
Allá volvemos de nuevo

Al final, nos encontramos (yo casi tiro un fuego jajaja)
Cenamos, charla post-cena, más bien larga, hasta que notamos el tabaco envolviendo el local completamente.
Nos vamos, koan al hostal y nosotros de "okupas"

El sábado en otro mensaje (la pega es que ese día, de remar, no llevé la cámara, y así yo no tengo fotos, pero si algún que otro compañero) ... continuará.
Por cierto, un placer conocer a los nuevos y a los ya conocidos. Al que siempre dejo impresionado es al amigo nautae ¿verdad?