Autor Tema: alguien sabe como poder perder 10 kg peso  (Leído 18470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« : 25 enero, 2010, 22:35:59 pm »
Hola ! Que tal amigos me gustaria saber si alguien puede dar una pauta para poder kg de modo efectivo , cosas a tener en cuenta, ya tengo 48 y casi 49 un pelo de colesterol, eso si disciplina no falta  que me recomendais, algun nutricionista que ponga a punto a este gordito , jajajajaja ya tengo humor suerte que me rio de mi mismo, en fin gracias por vuestros consejos atte: Jorkos

Desconectado Mondrakón

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 836
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #1 : 25 enero, 2010, 22:44:02 pm »
Lo básico:

Limita o elimina (depende de tu voluntad) alcohol, refrescos, grasas, fritos, dulces y embutidos. No comas mucha carne (a penas hace falta). Haz cinco comidas pequeñas al día. No te saltes comidas, ya que el metabolismo se ralentiza y luego al volver a comer normalmente se engorda más fácilmente.

Y lo mejor es combinar musculación (a mayor musculatura mayor gasto calórico) con ejercicio suave de 1hora y media de duración en adelante.

Un saludo

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #2 : 25 enero, 2010, 22:47:43 pm »
Hola Mondrakon ! me parece un consejo muy razonable , y sencillo, y la verdad es que fortalecer los musculos me hace falta gracias por todo atte: Jorkos

Desconectado nan

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 415
  • Kayak: Sedna de FunRun
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #3 : 25 enero, 2010, 22:55:28 pm »
Buenas,

Yo antes intentaba jugar al fútbol y tenía que cuidarme, tuve una lesión y me puse a engordar, entonces me dio por leer y leer y al final conseguí llegar a entender de alguna el funcionamiento del cuerpo con los alimentos. ¿Entonces porque estas gordete?...jeje cierto, ahora estoy en un peso elevado, digamos sobre peso, llevo desde enero perdiendo peso comiendo bien, sin pesar comida y sin pasar hanmbre ninguna, ya llevo 5 kg y a un 1kg por semana. Llegaré al verano con 20kg menos y me vendrá genial para el kayak.

Te cuento toda este rollo para ponerte en antecedente, prueba durante una semana esto que te digo;

* Desayuno: PROTEINAS

* Almuerzo: PROTEINAS

*Comida: CARBO HIDRATOS

*Cenas: PROTEINAS

La clave es que no le metas al cuerpo ningún tipo de "grasa" (no puedes quesos de ningún tipo, mahonesas, grasa visible de la carne, tocino del jamón serrano etc..). Por proteinas entiende todo tipo de carne y pescado evitando la gasa (panceta, embutidos etc...). En la comida toma pasta, arroz, pan, es decir, haz vida normal, sin dulces ni guarrerias. Yo hay días que por mí trabajo como fuera de casa en restaurante; VIPS, FOSTERS HOLLYWOOD, BURGUER KING, en estos sitios evito la grasa y como por ejemplo la hambuerguesa Tenderscrip`(pechuga empanada con pan y lechuga pido que me quiten la mahonesa), en los otros sitios puedes tomar kechup para acompañar y salsa barbacoa....

No se si entiendes el juego, prueba una semana pesate un lunes y hazlo a raja tabla, SIN PASAR HAMBRE, come hasta quedarte bien, la clave es que ordenes los alimentos que tomas, el lunes siguiente te pesas y me cuentas. Es una forma "SANA" de bajar peso sin poner en riesgo la salud ya que comes de todo pero ordenando...es como aprender a comer.

Yo por unas circustancias u otras engorde bastante cuando empece a currar (muchas preocupaciones), ahora me he puesto en marcha y voy bajando a kilo por semana sin esfuerzo de ningún tipo, solo ordenando mi alimentación.

Saludos
« Última Modificación: 25 enero, 2010, 23:02:06 pm por nan »


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #4 : 25 enero, 2010, 23:13:32 pm »
Hola Nan ! gracias por tu consejo , voy a probar , espero que me de resultado te informare gracias atte : Jorkos

Desconectado ibifest

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 951
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #5 : 25 enero, 2010, 23:23:09 pm »
pues yo seguire tus consejos tqan bien y te contare
un saludo

Desconectado zozobra

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 348
  • Kayak: Ocean Kayak - Malibu 2XL
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #6 : 25 enero, 2010, 23:39:23 pm »
Añado, bebe mucha agua, e intenta dar paseos a un ritmo medio-alto.
"In dubio pro kayak"

Desconectado Patronio

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1171
    • Patroniokayak
  • Kayak: Kodiak de Prijon. Necky Zoar Sport y Prowler Ultra 4.1
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #7 : 25 enero, 2010, 23:59:23 pm »
... y que un médico te lleve y te haga el seguimiento, ¡que es más seguro! y para eso los tenemos.

Desconectado Tempo

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2162
  • Kayak: SUNDANCE DE PERCEPTION
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #8 : 26 enero, 2010, 00:08:58 am »
Cuanto más deprisa bajes de peso más rápidamente podrás recuperarlo.
Creo que lo más importante es cambiar los hábitos alimenticios y hacer vida sana, menos sedentaria. ¡Qué bonita frase y qué jod*da de llevar a cabo!, pero, sin duda ésta es la clave.
Los que lo han conseguido dicen que durante la semana se privan de muchas cosas y que
los findes disfrutan más, sin pasarse. Parece ser que llegan a acostumbrarse a esa rutina...
Mucha suerte y mucha fuerza de voluntad,
Rafa
« Última Modificación: 26 enero, 2010, 10:43:41 am por Tempo »
Nunca sopla viento favorable para el marino que no sabe en qué puerto fondear

Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que debería llamarse Océano

Desconectado Wenley

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 266
    • On Kayaks
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #9 : 26 enero, 2010, 00:11:30 am »
Jonkos:
Citar
alguien sabe como poder perder 10 kg peso?

Sí. Divorciándose.

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #10 : 26 enero, 2010, 00:38:28 am »
Hay un sistema,la primera vez no salio bien pero quizas ahora...

Erase que era en un pais no lejano (este mismo).Vivia un gitano que para ahorrar un dinero en la comida de su burro(no es tu caso) :Dcada dia le daba un poquito de menos comida que el dia anterior y cada dia un poco menos y menos...
Una mañana se encontro con su compare y este le pregunto:- ¿ As conseguido enseñar a tu burro(no es tu caso)a no comer?. -Que lastima compare ya que lo tenia casi enseñado,va y se me muere :D :D.


Moraleja: el burro(no es tu caso)perdio 10 kg o mas.


                            Saludos.

Desconectado apiedeplaya

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 398
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #11 : 26 enero, 2010, 03:15:26 am »
jajjajajajajaj   que bueno maresdelsur con lo de (no es tu caso) joder me parto.

un saludo jajajajajaja
apiedeplaya

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #12 : 26 enero, 2010, 09:02:49 am »
Hola a todos ! jolin no sabia que con mi pregunta  iba a causar tanto revuelo , jajajaja me he reido mucho , a parte de que los consejos todos son muy validos , Wenley , lo de divorciandose , ya lo pase y de veras te adelgazas doy fe jajajajajajaja, pero cuando vuelves a la normalidad ya se sabe, el metodo del  " burro " no me desagrada lo jodido es el final, no quiero morirme , jajajajaja, a ver gracias por vuestras opiniones , no sabia que en un foro se pudieran pasar ratos tan divertidos y de la cantidad de temas que se pueden tratar , sigo y seguire aceptando mas opiniones y consejos  atte:Jorkos

Desconectado tortuguito

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 359
  • Kayak: Epic V10L, Qajaq Aqua
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #13 : 26 enero, 2010, 12:54:35 pm »
Que tal jorkos, mira yo como casi de todo, evito solo los pasteles y la bollería industrial. Creo que es importante lo de las 5 comidas, yo siempre hago con fruta una o dos de ellas, me siento ligero y me sacia bastante, lo que me permite llegar a la siguiente sin problemas, después: pescado, legumbres, algo de pasta o arroz y carne de vez en cuando. Si a esto le acompañas una hora de ejercicio físico de una intensidad acorde con tu estado, te aseguro que esos kilos te los sacas en 2 meses. :)
Lo del alchol, a mi me gusta y lo tomo de forma moderada cuando se tercia, a veces mas de la cuenta pero..... :D :D 

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #14 : 26 enero, 2010, 12:59:12 pm »
Hola tortuguito ! gracias por el consejo , si la verdad es que no creo que me cueste sacar peso si hago lo que recomendais la mayoria de vosotros, y sobre todo si se hace ejercicio , ok gracias de nuevo atte: Jorkos