Autor Tema: alguien sabe como poder perder 10 kg peso  (Leído 18471 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Alfonso

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 2407
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #15 : 26 enero, 2010, 13:24:56 pm »
"Menos plato y mas zapato"

Desconectado supernadie

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 4523
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #16 : 26 enero, 2010, 13:26:12 pm »
"la dieta del cucurucho"

comer poco y ....ar mucho  :D
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado monociclista

  • Moderador jefe
  • Marinero
  • *****
  • Mensajes: 7555
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #17 : 26 enero, 2010, 13:51:08 pm »
Mi abuelo me decia " si ta vols amagrir,posa sa menjadora alta " (si quieres adelgazar,pon el comedero mas arriba) o lo que es lo mismo....come menos,hoy en dia comemos mas del doble de lo necesario.
Tambien puedes hacer cualquier dieta de estas aburridas: No mezclar hidratos con proteinas,pechuguita de pollo con verduras para comer y para cenar...las otras comidas un cafetito con leche desnatada .

Aparte de divorciarse tambien sirve el enamorarse otra vez y se olvida uno del comer para solo pensar en jo... er.  :D  es elunico caso que hacer elamor adelgaza.  :lol:

Todas estos ultimos consejos tienen el efecto rebote...al final el que tiene razon es mi abuelo.  :)
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #18 : 26 enero, 2010, 14:50:03 pm »

Aparte de divorciarse tambien sirve el enamorarse otra vez y se olvida uno del comer para solo pensar en jo... er.  :D  es elunico caso que hacer elamor adelgaza.  :lol:

Todas estos ultimos consejos tienen el efecto rebote...al final el que tiene razon es mi abuelo.  :)

 :lol: :lol: :lol: despues te dejan y te comes tres kilos de chocolate al dia!!!!   :lol: :lol: :lol:
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #19 : 26 enero, 2010, 15:03:04 pm »
Gracias ! Alfonso , Monociclista , Dona y supernadie  me he leido todos vuestros consejos y observaciones, lo de amagrir feia temps que no ho sentia ( lo de adelgazar con esa palabra hacia tiempo que no lo leia) en cuanto a ti dona te dire que tengo la suerte que no soy de atracarme de  chocolate, mas bien lo pruebo poco , incluso si me dejan jajajajajaja, en cuanto a la del cucurucho en fin ya me gustaria lo de mucho jajajajajajaj, y creo que Alfonso da en el clavo mas zapato ,a correr y entrenarse mas y menos sentarse a comer , gracias amigos , por todo sigo interesado por vuestros comentarios y consejos atte: Jorkos

Desconectado Dona

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 3803
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #20 : 26 enero, 2010, 15:13:34 pm »
yo conseguí perder peso haciendo deporte (kayak y mtb) trekking y sobretodo comiendo sano y poco por la noche! En verano ceno mucho con ensaladas y en invierno con sopas de verduras! hay que comer un poco de todo, reducir las cantidades y no estresarse en eliminar alimentos en cuanto mas te prohibes cosas mas ganas de comerlas te entra! y tomar muchas agua!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado otar95

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 341
  • Kayak: point 65º xp y norkapp lv (casco kevlar -carbon )
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #21 : 26 enero, 2010, 17:21:44 pm »
Hola!,bajar diez kilos puede resultar duro,a cierta edad es bastante mas dificil..pero ten por seguro que es posible!!.
Deberias planteartelo con calma pero con determinacion, bajar las calorias que ingieres y hacer ejercicio aerobico ,media hora minimo por sesion, ser constante y pensar que el plan que te pongas tiene una meta y una vez la alcances (10 kilos menos)podras suavizar tus habitos de alimentacion y ejercicio , pero nunca vuelvas a dejar pasar tanto tiempo -kilos para ponerte con el plan, el limite esta en uno o dos kilos sobre tu peso ideal, ese es el momento de ponerte a dieta y aumentar el ejercicio..asi mantendras tu peso.
Esa es mi experiencia,son consejos sencillos,no de un experto ,pero faciles de seguir
saludos

Desconectado Mibor

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #22 : 26 enero, 2010, 19:57:27 pm »
jorkos.....¿ para que quieres perder peso?..........
"La destilación se originó en el Mediano o Lejano Oriente, aunque nadie sabe con exactitud cuándo ni dónde, también suele hacerse referencia a los monjes "..... EL MONJE

Desconectado jtola00

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 262
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #23 : 26 enero, 2010, 20:31:49 pm »
Yo iba a hacer el mismo chiste que Supernadie así que.... no me puedo callar:


La dieta del trucho: comer poco y follar mucho... :evil: :shocked: :cheesy: :angel:


Perdón... :police:

Pd: yo, según mi veterinario debería de perder 30 kilates...
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado JuanEG

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 217
  • Kayak: Skua forever....
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #24 : 26 enero, 2010, 21:35:11 pm »
Lo mejor ... un buen flotador de pala intragastrico  :o :o  (tampoco me he podido aguantar).

Una idea  :angel:, los que nos sobran unos kilitos  podríamos hacer un grupo de WeigthKayakWatchers http://www.weightwatchers.es: cada uno indica su pérdida de peso objetivo y lo dividimos entre 20 semanas. Cada semana nos pesamos y vamos publicando los resultados, ....  El que no cumpla... invita a almorzar a los demás  :D :D   

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #25 : 26 enero, 2010, 22:57:30 pm »
Hola amigos ! contestando a Mibor ,quiero perder peso para poder estar mas activo ,y ademas gozar de un estado mas saludable, tambien te dire que le doy vueltas ha poder iniciar un reto ,y es de conseguir hacer alguna  aventura con el kayak. en cuanto a Dona tienes razon  hay que hacer siempre algo de deporte, la palabra clave la ha mencionado Otar95 y es determinacion en todo lo que se hace, siento mucho que se hayan adelantado en el chiste Jtola te lo agradezco y es bien recibido por mi sin duda me ha hecho reir,Juaneg04 lo de kayakistas de peso esta bien, pero la verdad es que peso demasiado estoy ya en 92 jajajajaja creo que lo conseguire he sido de mas jovencillo deportista en disciplina de club asi que se lo que es, por favor no penseis en el  futbol ese no es mi deporte, y la palabra  "gordos"  bien para mi es lo que es, la realidad, estoy gordo pues lo estoy, las cosas se deben tambien aceptar tal como son en cada momento, y si no nos gustan intentar cambiarlas, gracias a todos de antemano por vuestros consejos observaciones chistes y animos atte:Jorkos

Desconectado maresdelsur

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1534
  • Kayak: Night Heron y Petrel
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #26 : 26 enero, 2010, 23:03:47 pm »

"Jodeerr"Jorkos,si al final adelgazaras y todo :grin:.


                             Saludos.

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #27 : 26 enero, 2010, 23:13:29 pm »
 Hola ! gracias Maresdelsur, eso espero al menos con las teclas ya sudo pues lo del ordenador no se me da nada bien, y la verdad cojo unos cabreos con el trasto, como los disgustos de un divorcio jajajajajaja, saludos atte: JORKOS

Desconectado bantuti

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 1196
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #28 : 26 enero, 2010, 23:15:37 pm »
 :D La dieta del nitrato creo que es la mejor, palabra de uno que lleva un k-1 (pista) tipo submarino, (el del kayak de travesía ha debido encoger, debe ser cosa del tejido).

Desconectado jorkos

  • Marinero
  • **
  • Mensajes: 85
Re: alguien sabe como poder perder 10 kg peso
« Respuesta #29 : 26 enero, 2010, 23:25:50 pm »
Hola ! BIEN BANTUTI, la dieta del nitrato , esa es la que haceis todos los pisteros de K1 ? pues no la conozco, pero la de la nitro seguro que es mas explosiva jajajajajaja gracias por tu consejo si quieres explicar en que consiste pues adelante gracias atte:Jorkos