Yo lo que quiero es ver las fotos del finde, vamos reporteros pasaros por aqui y dejaros ver.
Estas Rutas Ibericas lo que si creo es que nos estan enseñando bastantes cosas , que el grupo crece a lo ancho y a lo largo,que paleamos juntos, que nos acompañan nuestros vecinos , que nos vistan de otros sitios,que nos reimos,que a veces sufrimos un poco, nos retamos, nos apoyamos,nos caemos y los nudistas no auxilian,que salir de nuestra protectora bahia es facil y bonito,pero sobre todo lo hacemos juntos y eso lo hace aun mejor.
Dice el Pato que las leyes y las normas a el no le preocupan que como somos mas chulos que nadie lo que se debe hacer es repetir la ruta Santander -La Canal y unirla a la que este Sabado se hizo asi los que no pudieron venir por estar fuera ,los que no pudimos avisar por falta de tiempo,los que palean con delfines, los que desde el interior nos visitaron , los que al principio sufrieron y luego disfrutaron,asi todos estaremos en el libro de bitacora que nuestros compis de euskadi nos dejaron en custodia ,que no se diga que no somos mas chulos que nadie aqui si hace falta se repiten todas tres veces,je,je.Ah y que no se os olvide hacer pis antes de poneros el cubrebañeras.
Bueno como el pato dice y si al personal le parece bien la proxima Etapa que sea Santander -San Juan de la Canal , eso si esta vez a ver si alguno de los de la Cantabra le da por proponer fechas y demas que ya estoy un poco cansadote de dirigiros las operaciones ,
Ah y ya puestos a proponer que sepais que algunos por aqui seguimos teniendo en mente el organizar alguna travesia con noche incluida que en Semana santa no pudo ser y nos quedo la espina clavada.
4ª Etapa (BIs)
Santander -San Juan de la Canal
1-Alf