Autor Tema: Costas Ibericas Cantabria  (Leído 194923 veces)

Desconectado The Punisher

• Marinero
  • **
  • Miembro colegiado Colectivo de Albañiles del Mar.
  • Kayak: Fun Run Skua y Fun Run Spartan
Re:Costas Ibericas Cantabria
« Respuesta #195 : 26 abril, 2010, 13:45:05 pm »
Todo en la linea de las jornadas anteriores, el mar sin exagerar casi como un pantano :shock:. A Alf la cámara se le rompió y me avisó cuando estaba de camino bajando Alisas. Aun así alguna igual hay por parte de alguien (no sé los nombres) que me dió la impresion deque sacaba alguna, pero igual estoy confundido.
Vaya tres dias ¿tenéis algun pacto con neptuno? Lo que está claro es que os hace caso. Lo intentaré a ver con mis plegarias  :evil:
"No hemos heredado la tierra de nuestros antepasados, sino que la tomamos prestada de nuestros hijos", viejo proverbio indioamericano.

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #196 : 26 abril, 2010, 16:08:56 pm »
Como dice Lorenzo , el Neptuno ese se ha puesto del lado de la Cantabra y nos esta dando unos dias de mar plato y sin viento que por estos lares no es lo mas normal.Una pena que se me estropeo la camara el Sabado y en esos dos dias no pude hacer ni una foto , pero tranquis que Bientocadas y Norteño se convirtieron en nuestros reporteros y por aqui apareceran sus fotos .El Sabado salimos con un poco de Nordeste y mar de viento , pero pasando el Panteon del Ingles la cosa se paro y tuvimos una ruta hasta San Juan de la Canal muy bonita y tranquila , aprovechamos la visita de Javier,Clara y Vicente para hacer esta la 4ª Etapa de las Cantabras , aunque tranquis los de la Cantabra que no estaban el sabado ,esta en breve la repetimos.El Domingo salimos de Isla y con mar plato y sin viento y con una parada en Langre para los bocatas y algunos para darnos un bañito de ola orillera (Javier y un servidor), nos plantamos en Santander entre vitores y tambores de media ciudad que salio a recibirnos con sus banderas y barcos (Jose el frutero),mar plato ,precioso paisaje sobre todo saliendo de Isla y como siempre lo mejor la compañia,buen finde de paleo y que se preparen los asturianos que nos vamos acercando.Un saludo especial para los que nos visitaron este finde de otras comunidades Lorenzo,Javier,Clara y Vicente.
Por cierto Clara y Bea se lo curraron como dos campeonas , si señor.Saludotesssssssssss y hasta la proxima, el finde que viene nos le tomaremos de descanso de la Rutas que las familias respectivas tambien tiene sus derechos,de todas maneras algo tendremos que palear ya lo hablamos.
Cesar bonitas fotos ,mas vale tarde que nunca :wink:
Atentos a la proxima San Juan de la Canal-Suances , posiblemente una de las mas bonitas asi que ya sabeis a apuntarse el personal en cuanto pongamos fecha.
« Última Modificación: 26 abril, 2010, 16:12:17 pm por alf »

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #197 : 26 abril, 2010, 16:47:24 pm »
olas pa tod@s firmo lo escrito por mis compañeros punisher y alf aunque lo mejor para mi fueron las dos niñas que estuvieron con nosotros cuanto tenmemos que aprender de ellas o como pocoel teson que ponen en las cosas aupa esas niñas y tambien unas olitas surferas que pudimos coger la compañia de diez.un pelin mas de mar un pelin solo para disfrutar de lo lindo.alf haremos la que me falta aunque no sera lo mismo. un saludo.

Desconectado Sailor

• Marinero
  • **
« Respuesta #198 : 27 abril, 2010, 13:33:13 pm »
No entiendo lo de San Juan de la Canal-Suances como la próxima, creo que toda singladura que no sea correlativa con la anterior no deberia valer ya que la tripulación debe partir del mismo puerto de arrivada para la siguiente singladura y correlativamente el ultimo puerto de llamada ha sido santander con lo cual la etapa siguiente debe partir de Santander hacia Oriente.
Como dicen los brits "no way....."yo me mantengo en mi linea nautica, nada a babor nada estribor.....steady as she go.

P.d.: Lo que he escrito es solo una opinión, como otra cualquiera.

Desconectado Bokasuzia

• Marinero
  • **
  • Seayak y Freedom doble.
« Respuesta #199 : 27 abril, 2010, 15:43:46 pm »
Estoy con Saylor.

Deberíais salir del punto de desembarco anterior. Sino el patito se puede mosquear.

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
« Respuesta #200 : 27 abril, 2010, 16:07:35 pm »
olas pa tod@s sailor eso es escribir con con conocimiento de causa y veterania,tu has navegado algo sailor? y por donde? un saludo

Desconectado nautae

• Marinero
  • **
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
« Respuesta #201 : 27 abril, 2010, 19:10:26 pm »
  Sailor, te explico, lo que no entiendes. En principio este fin de semana, no se iba a hacer ninguna travesía de Costas Ibéricas... pero viendo que las condiciones del mar lo permitian, Edu planteó hacer el domingo la travesía Ajo-Santander y había quedado el Sábado en Peligros, para salir a las 10h.  El viernes yo le dije que compartía el criterio de aprovechar el buen pronóstico de la mar, para hacer lo que proponía para el domingo, y que añadía la propuesta para el sábado aprovechando que saliamos a las 10:00, que venían dos compañeros de Salamanca (Clara y Javier) y uno de Valladolid (Vicente), para hacer otra Santander _Virgen del Mar , que después alargamos a San Juan de la Canal. No se de ninguna norma correlativa, en cualquier caso, la ruta fue preciosa y muy agradable, y a parte de criterios de oficialidad discutibles, tu y Nitram, (que nos acompañó hasta Cabo Mayor), pudisteis uniros a ella. (Luis también nos acompañó un tramo)
En cualquier caso, el mar es amplio, y sin corsés, y entiendo que cualquiera puede repetir una etapa, darle la oficialidad que desee.... estamos entre compañeros de mar.
Un saludo y una opinión.

Desconectado vitines

• Grumete
  • *
« Respuesta #202 : 27 abril, 2010, 21:15:09 pm »
Lo constante es el cambio.
Saludos.

Desconectado Sailor

• Marinero
  • **
« Respuesta #203 : 27 abril, 2010, 21:41:43 pm »
Hola People, lo entiendo todo perfectamente y ante todo mi mas sincero respect  pero creo aunque no hay ninguna norma al respecto las singladuras deberian ser correlativas para que sea más elegante,marinero y naútico a la hora de dejar constancia en el diario de navegación, cuaderno bitacora o log book que lleveis.
Soy el menos apropiado para opinar pues yo no me puedo permitir el lujazo de hacer las etapas ya que no dispongo del tiempo que conllevan pero se de buena tinta que hay algun navegante que realizo todas las anteriores singladuras y que no hizo esa etapa no correlativa que agradeceria y le gustaria que se repitiera la singladura pues su intención era realizar todas las etapas cantabras, creo que lo decidisteis muy sobre la marcha y hubo gente que se quedo outside.No estaria mal ahora que habeis llegado a Santander que la siguiente singladura sea saliendo desde Santander hacia donde la mar os deje llegar.

P.D.:Mi lirica es solo una opinión, como otra cualquiera.
« Última Modificación: 27 abril, 2010, 21:48:22 pm por Sailor »

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
« Respuesta #204 : 27 abril, 2010, 21:54:50 pm »
olas pa tod@s amigo nautai yo os acompañe sin saber que era una de las c.i.c.nadie dijo o por lo menos hasta el faro que era una de las c.i.c.claro que se puede hacer yo ya lo he echo unas cyantas veces y la oficialidad para mi esta en hacerla cuando se queda y con lo que te encuentras (mar viento...) y el valor de las c.i. c.para mi es hacerlas con todos los de aqui los de fuera y todo aquel que quiera hacerla cuantos mas mejor mas bonito pero sino se que se va hacer mal lo tengo .lo unico importante y relevante de lo que escribo es que yo nitran martin quiero hacer las c.i.c. en o con vuestra compañia un saludo y otra opiñon

Desconectado Celer

• Marinero
  • **
« Respuesta #205 : 27 abril, 2010, 23:39:12 pm »
"Opiñón"??....Nitram eres un Crack!! jajaja.... no te enfades que es sólo una broma eh? con todo el cariño de compañero (inexperto) de la pala... es que estaba esto de un serio...

Yo no estuve el fin de semana pasado, y bien que lo sentí, por la buena mar y sobre todo por la compañía y buen ambiente que reina en la Escuadra. Lo otro qué mas da, estando entre amigos?? 

Un cordial saludo a todos...Martín, un abrazo, hombre! que yo también padezco carbonitis!!
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #206 : 28 abril, 2010, 00:44:39 am »
Yo lo que quiero es ver las fotos del finde, vamos reporteros pasaros por aqui y dejaros ver.
Estas Rutas Ibericas lo que si creo es que nos estan enseñando  bastantes cosas , que el grupo crece a lo ancho y a lo largo,que paleamos juntos, que nos acompañan nuestros vecinos , que nos vistan de otros sitios,que nos reimos,que a veces sufrimos un poco, nos retamos, nos apoyamos,nos caemos y los nudistas no auxilian,que salir de nuestra protectora bahia es facil y bonito,pero sobre todo lo hacemos juntos y eso lo hace aun mejor.
Dice el Pato que las leyes y las normas a el no le preocupan que como somos mas chulos que nadie lo que se debe hacer es repetir la ruta Santander -La Canal y unirla a la que este Sabado se hizo asi los que no pudieron venir por estar fuera ,los que no pudimos avisar por falta de tiempo,los que palean con delfines, los que desde el interior nos visitaron , los que al principio sufrieron y luego disfrutaron,asi todos estaremos en el libro de bitacora que nuestros compis de euskadi nos dejaron en custodia ,que no se diga que no somos mas chulos que nadie aqui si hace falta se repiten todas tres veces,je,je.Ah y que no se os olvide hacer pis antes de poneros el cubrebañeras.
Bueno como el pato dice y si al personal le parece bien la proxima Etapa que sea Santander -San Juan de la Canal , eso si esta vez a ver si alguno de los de la Cantabra le da por proponer fechas y demas que ya estoy un poco cansadote de dirigiros las operaciones ,
Ah y ya puestos a proponer que sepais que algunos por aqui seguimos teniendo en mente el organizar alguna travesia con noche incluida que en Semana santa no pudo ser y nos quedo la espina clavada.
4ª Etapa (BIs)
Santander -San Juan de la Canal
1-Alf

Desconectado jtola00

• Marinero
  • **
« Respuesta #207 : 28 abril, 2010, 06:47:56 am »
Hola chavalotes, me he tomado unas semanas de descanso del kayak y ya estoy de vuelta para dar la murga. Yo tambíen creo que lo mejor es hacerlas correlativas así que me parece buena idea lo de hacer Santander - San juna de la canal (aunque no podré ir con lo que mi opinión vale de bien poco jejejeje). En cuanto a la nocturna, me tienta muchísimo así que quedo a la espera de noticias!!!

Compis asturianos preparaos que llega!!!
Jaime
barrika piragua taldea

Desconectado Celer

• Marinero
  • **
« Respuesta #208 : 28 abril, 2010, 08:19:59 am »
Alf, eres un fenómeno, yo creo que entre el Pato y tú tenéis dominado el tema de la organización, así que no dejes de proponer fechas y demás, que animas el cotarro y se agradece un montón.

Aunque ya tengo ganas de la "etapa reina" por la Costa Quebrada, por supuesto me apunto a la propuesta:
4ª Etapa (BIs)
Santander -San Juan de la Canal
1-Alf
2-Celer

No sé si al final se montará para este fin de semana, o como se ha comentado hay un descanso por los temas familiares, pero si no hay etapa esperemos que al menos surja una vueltuca mañanera que tengo un barco nuevo que estrenarrrrr...Alf, pregúntale al Pato a ver qué opina.

Un abrazo a todos.
"La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre"

http://www.ackm.es

Desconectado Sailor

• Marinero
  • **
« Respuesta #209 : 28 abril, 2010, 14:19:37 pm »
Bueno de esta hay que hacer la ola hasta al pato......por su saber estar y su fair play.
saludos a tod@s
rafa
« Última Modificación: 28 abril, 2010, 16:15:11 pm por Sailor »