7 Etapa
Port Ginesta - Torredembarra
47 km 7 h 45 min.Sobre las ocho de la mañana Vane me llevo con su coche a Port Ginesta,la mañana era nublada y con tormentas sobre las montañas que rodean Barcelona.No tardo en llover.
Ya en el puerto me despedí de Vane,gracias por la hospitalidad

No paraba de llover pero la mar estaba tranquila,solo una ligera brisa del norte.
Ya con el kayak cargado a palear.

Tras unas dos horas de navegación pare en una playa a pegar un bocado,el día estaba fresquito.

La lluvia me estuvo acompañando durante toda la mañana a intervalos y la mar de momento tranquila.
Sobre las dos de la tarde pare en una playa y fui a un restaurante, creo que era el unico que habia.

Mi intención era tomar algo caliente pero la indumentaria de la gente me puso alerta,mejor mirar los precios

Con las mismas le dije al camarero que me iba.En un banco del paseo me tome unos frutos secos y unas barritas y a palear.
Ya por la tarde el cielo fue abriendose.

Ya en el final de la etapa,la mar estaba tranquila y el sol empezaba a calentar,decidí continuar unos quilometros mas hasta el puerto deportivo de Torredembarra.
Se levanto una ligera brisa del sur que poco a poco se convertiría en un viento de F3 que venia de proa,hay que joderse,no podía haberse esperado una hora mas.
Pues eso una horita puteado con viento de proa.

Foro de Torredembarra
Ya en el Puerto deportivo de Torredembarra hable con uno de los marineros explicándole desde donde venia y hacia donde iba.
Sin ningún problema me dejo las llaves de los vestuarios del club de vela,allí podía pasar la noche y ducharme.El trato fue estupendo,muchas gracias.
Ya relajado con la ducha me fui a unos de los restaurantes del puerto donde me tome unas porciones de ron y un bacata con unas aceitunas,no habia mucha clientela y estuve hablando con la gente del bar.Despues de unos orujos con el dueño le pedí la cuenta

me cobro 10 Euros.
Me despedí de ellos y a la cama.