Estupendo el dia de hoy,parece que el buen tiempo hizo salir a todos de sus madriguereas y nos juntamos una buena tropa hoy,la mar plato y un poco de viento para refrescar y mover un poco el agua a la vuelta,alguna surfeada curiosa nos pegamos ,verdad Mikel y Chente que os vi disfrutar como niños,je,je.Pascual y su compi,no recuerdo el nombre ,nos visitaron despues de mucho tiempo,esperamos veros por Peligros pronto,saludotes.Oscar nos visito hoy tambien ,como siempre un placer palear a tu lado,y mas si nos enseñas cosas tan interesantes como el nuevo Xplore M ,un kayak espectacular ,precioso,bueno no siguo que parece hago la pelota por algo,no en serio ,me ha gustado un monton aunque la prueba haya sido corta por falta de mas tiempo,estable como el Xcite,mas rapido,maniobrable ,genial en los esquimos,un perfecto kayak para travesias para palistas de talla mediana o incluso grande ,de todas maneras no le cambio por el mio ,je,je lo que seria genial seria poder tener los dos,pero eso sera en otra reencarnacion.Oscar gracias y si no nos vemos que te vaya genial en tu viaje ,que el espiritu de La Cantabra te acompañe por esos mares.Patera que bueno ya estes en el clan de nuevo,me alegro un monton.A los demas ,besos y bla,bla,bla eso si Yoda como dice Martin ,hoy no fue para nada lo mismo sin ti y menos despues de haberte visto en tierra a la salida,ah gracias por el dvd,ya estoy con el .je,je.
Bueno como al final no liamos con las pruebas y demas ,no pudimos hablar nada de la salida en autonomia, asi que para que la gente vaya opinando lanzo propuesta.
Salida :dia 26 de Mayo y vuelta el Lunes 28 .(Fiesta local en Santander)
Lugar :Costa Asturiana, a decidir zona mas adelante
Como siempre dependeremos de previsiones meteorologicas y demas ,pero para que la cosa vaya cogiendo forma y el personal se organice proponemos esas fechas , como siempre abiertas a debate y opiniones del personal kayakero,deciros tambien que siempre el que no pueda hacer los tres dias de paleo ,podria palear el Sabado y Domingo y asi compartimos un finde en el agua con amigos,je,je.Vamos que la gente no se quede callada y vamos organizando el lio,saludotessssssssssssssss
Lista de travesia en autonomia.
1-Alf