Autor Tema: en ALMERIA quedando para remar...  (Leído 404502 veces)

Desconectado Pepín Charidemi

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
  • Kayak: Fun Run Illorsuit, Gronland (Surkayak), Nano y Xeno de Eskimo
Re:en ALMERIA quedando para remar...
« Respuesta #540 : 03 enero, 2013, 08:45:40 am »
Yo no puedo....
Sui No Kata CHARIDEMIKAYAK

Desconectado supernadie

• Marinero
  • **
  • vive la vida, estarás mas tiempo muerto que vivo.
  • Kayak: Fun Run Draken
« Respuesta #541 : 03 enero, 2013, 09:36:11 am »
Yo no puedo....

ya empiezas con las excusas.. :laugh:
no basta con tener razón, hay que saberla exponer, y que te la quieran dar.

Desconectado Strider2011

• Marinero
  • **
  • Saltarios & Rumbo Sur & Omoi
  • Kayak: Prijon Kodiak, Wavesport diesel 75
« Respuesta #542 : 03 enero, 2013, 20:19:38 pm »
 :cry: Estoy sin crédito de tiempo.... Game Over. Insert coin!!
"Vivir es importante, navegar es necesario" (Cneo Pompeyo Magno)

Desconectado Contramaestre Biodramina

• Marinero
  • **
  • Kayak: Pyranha Orca
« Respuesta #543 : 03 enero, 2013, 21:44:39 pm »
Aviso a navegantes, nunca mejor dicho, el sábado si no pasa nada saldré de Torregarcía bien temprano dirección Almería, objetivo palear y pasear señuelos por la bahía. Si hay alguien lo suficientemente friki...

Desconectado Caramilla

• Grumete
  • *
  • Kayak: Dagger Nomad y Wawesport EZG
« Respuesta #544 : 11 enero, 2013, 10:42:13 am »
Hola a todos.
Me llamo  Ruth.
Veo que se ha ido haciendo grupo para remar por esas costas y me gustaria salir algun dia con vosotros.
Soy bastante novata en el kayak de mar ya q suelo vivir tierra  adeeentro y navego por los rios.
Todos los años paso el mes de enero por alicante y me muero por remar en el mar. Ademas me encantaria conocer ese paraiso que es el Cabo de Gata aguas adentro!
Asi que si haceis alguna salida este mes de enero y me puedo apuntar..
Si alguien sale entre semana lo tengo mas facil que los fines de semana.
Un saludo y espero vernos en el agua

• Marinero
  • **
« Respuesta #545 : 11 enero, 2013, 13:23:36 pm »
Mañana salgo con un amigo desde La Isleta bien temprano, si alguien se anima...

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #546 : 15 enero, 2013, 16:06:00 pm »
Buenas señores:

Me ha dicho la Mariajo que cuando pasemos la cuarentena... ademas de "eso" me va a echar un día por ahí para que lo pueda pasar con la piragua con vosotros. Ya os avisaré, pero el champan lo pongo yo!!!  :pirata: :pirata: :pirata:

Me gustaría que vinieseis todos los Charidemis y que brindásemos en el agua como aquella última del año en "labocalrío", pero sin perder gafas ni tener revolcones con timones asesinos, ni perder mejillones en vuelcos ni nada de eso..  :D :D :D

Por otra parte... Andres..  se puede ver un cañero en tu kayak y una caña y tal y tal ¿no?  cuéntanos tu experiencia, ¿Te resulta mas faci? mas dificil? echas de menos el aparejo de mano? ...  cuenta, cuenta...

• Marinero
  • **
« Respuesta #547 : 17 enero, 2013, 17:59:54 pm »
Buenas tardes estimadísimos kayakianos unidos.

Buenas señores:

Me ha dicho la Mariajo que cuando pasemos la cuarentena... además de "eso" me va a echar un día por ahí para que lo pueda pasar con la piragua con vosotros. Ya os avisaré, pero el champán lo pongo yo!!!  :pirata: :pirata: :pirata:
Me gustaría que vinieseis todos los Charidemis y que brindásemos en el agua como aquella última del año en "labocalrío", pero sin perder gafas ni tener revolcones con timones asesinos, ni perder mejillones en vuelcos ni nada de eso..  :D :D :D

Pepín creo entender por el contexto que ya eres papá, de ser así un abrazo muy fuerte y enhorabuena, si todavía no lo eres pues la mayor de las fortunas en el alumbramiento. Con respecto al brindis estaré encantado cuando proceda postcuarentenalmente.

Buenas señores:

Por otra parte... Andrés..  se puede ver un cañero en tu kayak y una caña y tal y tal ¿no?  cuéntanos tu experiencia, ¿Te resulta mas faci? mas dificil? echas de menos el aparejo de mano? ...  cuenta, cuenta...

01012007-DSC07166.jpg por Aniguel, en Flickr

Como ya habrás podido apreciar Pepin a través de mis post y aquella ocasión que estuvimos hablando brevemente, le estoy cogiendo mucho vicio a la pesca desde el kayak. Me hice de un equipillo humilde: caña, carrete, algunas rápalas, plomos para curri de fondo, también neopreno, chubasquero,... y tengo algunos días lucidos como el de las últimas fotos que os mostré. Además tengo pendiente instalar un segundo cañero y me han regalado una sonda que aún no he montado.

Me preguntas por el paso del volantín a la caña, con ambas herramientas de pesca se pueden coger las mismas especies, pero no la misma cantidad ni tamaño. La caña te permite disminuir el tiempo entre picada y puesta en servicio nuevamente del señuelo y teniendo en cuenta que las horas de actividad del pescado son reducidas, se puede disfrutar de más tiempo efectivo de pesca además de mayor comodidad y diversión a la hora de luchar con el pez. Con el volantín la lucha en ocasiones se hace un poco penosa y puedes perder el equilibrio si la pieza es grande y juguetona. A pesar de lo dicho y reconociendo que el uso de caña para la pesca desde el kayak es un salto de calidad enorme, recuerdo lo que en alguna ocasión ha escrito Rafanook, - siempre hay que llevar en el bolsillo del chaleco un volantín con un señuelo por si es necesario – (no es textual).

Espero que nos veamos en máximo cuarenta días. Abrazos.

« Última Modificación: 17 enero, 2013, 18:04:50 pm por Contramaestre Biodramina »

• Marinero
  • **
« Respuesta #548 : 21 enero, 2013, 21:50:33 pm »
Este sábado parece que eolo va a dar una tregua, si algún imprudente kayakista se anima a pasar un rato de frío...

• Marinero
  • **
« Respuesta #549 : 29 enero, 2013, 12:24:26 pm »
Este sábado parece que eolo va a dar una tregua, si algún imprudente kayakista se anima a pasar un rato de frío...

A ver si motivo a la peña con el producto de la pesquera. También se enganchó al señuelo uno de esos con los ojos grandes y patas y me dio pena soltarlo, por lo que al aceite estará genial.

La pesquera del sábado 26/1/13 por Aniguel, en Flickr

¿Os acordáis del poniente que nos sorprendió viniendo del carnaje la primera vez que salí con vosotros?. Bueno este sábado windguru no estuvo muy fino en sus predicciones y tuve un ratico apurado yo solo. Cosas que pasan.

Desconectado Strider2011

• Marinero
  • **
  • Saltarios & Rumbo Sur & Omoi
  • Kayak: Prijon Kodiak, Wavesport diesel 75
« Respuesta #550 : 09 febrero, 2013, 12:20:50 pm »
 :D Algunas mañanas estoy saliendo un rato con mi kayak de río para practicar esquimos y otras técnicas en la escollera en T de Aguadulce (máximo 1 hora). Lo digo por si alguien está aburrido y no tiene con quién entrenar.
"Vivir es importante, navegar es necesario" (Cneo Pompeyo Magno)

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #551 : 12 febrero, 2013, 00:14:55 am »
Hola a totus tuus.

Man dao librel domingo que viene a cambio de los puntos familiares conseguidos estos dias entre biberones y  quitando mierda de los pañales la mariajo mahecha o de la casa y me deja ir a navegar en el kayak.

Con eso de haber sido padre quiero celebrarlo llevando un aperitivo sorpresa, así que el que no venga se lo va a perder bata murriko nos lo vamos a pasar mu bi?.

Hestao mirandol tiempo yan dao güeno mankes prronto pa seguralo.

Espero questeis por aqui ar meno to los Charidemis que si no voy yo  no salis na mas que par bá!!!! (También ta lenganchao la pesca)

Ale, ya direis.

Pepin :pirate:

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #552 : 12 febrero, 2013, 09:02:49 am »
Jo, traductor simultaneo solicito...

• Marinero
  • **
  • Aborigen Charidemi
« Respuesta #553 : 12 febrero, 2013, 09:35:12 am »
Jejeje!!!! Tu leelo rápido y sin hacer pausas, verás como suena mejor y hasta se entiende. Jajajaja!!

Vuelvo al agua!!!!  Mi Mariajo es la mejor del mundo!!!!!!

Desconectado Rajqui

• Marinero
  • **
  • Kayak: GREENLAND LC de TAHE .
« Respuesta #554 : 12 febrero, 2013, 10:16:23 am »
Hola a totus tuus.

Man dao librel domingo que viene a cambio de los puntos familiares conseguidos estos dias entre biberones y  quitando mierda de los pañales la mariajo mahecha o de la casa y me deja ir a navegar en el kayak.

Con eso de haber sido padre quiero celebrarlo llevando un aperitivo sorpresa, así que el que no venga se lo va a perder bata murriko nos lo vamos a pasar mu bi?.

Hestao mirandol tiempo yan dao güeno mankes prronto pa seguralo.

Espero questeis por aqui ar meno to los Charidemis que si no voy yo  no salis na mas que par bá!!!! (También ta lenganchao la pesca)

Ale, ya direis.

Pepin :pirate:

ahí campeón , sigue con los puntos y verás que bien ;-)
GREENLAND STYLE