Autor Tema: Multa Guardia Civil  (Leído 111416 veces)

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
Re:Multa Guardia Civil
« Respuesta #120 : 02 diciembre, 2013, 16:41:54 pm »
Lo que debemos sacar en claro de este tema es que mejor pillarse una placa nueva a reciclar una que aún apañándola se vea que está reciclada y le falten algunas partes, por pequeñas que sean. Prefiero los 25 € por una nueva, como si son 30, a una multa y pérdida de puntos.
La mía ya tiene sus años, del 2008, no está tal cual vino de fábrica, incluso tiene un par de agujeros en medio para tornillos, donde al principio le adapté una chapa para sujetarla y llevarla justo en popa.
Legalmente podrían multarme, por lo mismo que a Santi, pero en mi caso aún está entera, brilla bien, y se ve que no ha salido de la chatarra para ser reciclada ... digo yo que por eso aún no me han multado.
Pero visto lo visto, puede que compense gastarse 25 euros cada 5 años  :police:

Desconectado Santi Nitas

• Marinero
  • **
  • Kayak: ocean tempo y discovery DK-01 para pescar y pasear
« Respuesta #121 : 02 diciembre, 2013, 16:50:29 pm »
señores en caso de duda una nueva y nos ahorramos dinero os lo digo yo
acabo de llamar a Recambios Barreiro para pedir precio pues un conocido tiene cuenta alli
y es de 18.33 + IVA = 22.18€
ya lo llame y cuando pueda que me la traiga
vivir libre que bonito eh!!!!!!!
Kayaks: Discovery DK-01, Ocean Tempo (ROTOMOD).
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #122 : 02 diciembre, 2013, 18:13:19 pm »
Pues nada Santi, gracias al agente estamos tod@s hoy más seguros.  :evil:

Desconectado monociclista

• Moderador jefe
  • Marinero
  • Kayak: BeBMaKTiTPReASuST
« Respuesta #123 : 02 diciembre, 2013, 22:27:56 pm »
A mi me tiene preocupado el tema,al principio encontré tres placas V20 tiradas por la carretera,llevo unos años sin encontrar ninguna,se ve que las clases impartidas en la DGT sobre atar  placas es efectiva.
La felicidad esta en el equilibrio.
Si quieres algo en la vida...ve a por ello. (CM)
En la vida,dos palabras te ayudaran a abrir muchas puertas....."tire y empuje "

Desconectado Isleta

• Marinero
  • **
  • Kayak: Prowler 13
« Respuesta #124 : 02 diciembre, 2013, 23:40:10 pm »
Mas que las clases de atado de la DGT, y sus agentes, yo creo que tiene que ver con la crisis, con todo lo que ello implica, como el paro y por consiguiente tener mas cuidado con nuestras cosas para no tenerse uno que arrascar el bolsillo. Yo por ejemplo a raiz de lo que le ha pasado a Santi, voy a ser mucho mas cuidadoso con el tema de la placa. Lo mejor que tienen estos temas es que uno toma nota de la información que se aporta y concienciarse de nuestras obligaciones: todo lo demas no me sirve para solucionar mi posible problema. Si una norma no nos gusta lo unico que cabe es obligar, al que lo tiene que hacer, que la cambien. Un saludo

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #125 : 03 diciembre, 2013, 15:58:44 pm »
Pues como hay algún agente al otro lado ;), a ver si la mía es apta o no (con P.A. me llega, y evitaremos el N.M.), estas fotos ya tienen un tiempo, pero la placa está igual a como se ve ahí.

El par de agujeros, casi centrados, y otros dos un poco más arriba (en banda roja) los hice yo, cuando la fijaba justo en la popa del kayak que tenía, un Dag Tiwok. Desde que tengo el Solaris la llevo de ese modo. La señal daba muestras de empezar a romperse del otro modo.

Nótese la luz roja añadida

Vista lateral, para ver que no va justo en el extremo

Hubo un tiempo que tapaba la tercera luz de freno, se aprecia en esta última foto, que queda la placa muy elevada. En el C4 va en el aleroncito tal luz.
Ahora ya está a la altura para permitir ver esa luz, a la altura de conducción normal (turismo).

Yo creo que me aguanta aún unos años   :police:

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #126 : 03 diciembre, 2013, 19:45:19 pm »
Tal y como lo veo yo con el reglamento en la mano, como te encuentres al guardia ése te empluma 200 Euracos y dos puntos sin pestañear. Vas de ilegal jilar. Yo que tú le pondría una foto de la Infanta sobre la placa , a ver si hay huevos.

Desconectado Isleta

• Marinero
  • **
« Respuesta #127 : 03 diciembre, 2013, 19:59:00 pm »
Yo si fuera Guardia Civil :police: no te denunciaría Jilar, aunque como dice Xabi con el reglamento en la mano es denunciable por no estar en el extremo., pero vamos eso ya no sería celo profesional sino otra cosa. Como sí te denunciarían seguro, aunque te tropieces con el Guardia Civil con menos huevos de toda la plantilla, es poniendo un retrato de la Infanta en la placa, porque dejaría de cumplir su funcion principal, y si no que Xabi lo pruebe que es el que lo tiene muy claro y mañana que nos cuente :D Un saludo a todos :pirata:
« Última Modificación: 03 diciembre, 2013, 20:02:48 pm por Isleta »

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #128 : 03 diciembre, 2013, 20:27:16 pm »
Bueno Isleta, nos vamos poniendo de acuerdo, parece que lo de los 200 es una cuestión de celo.
Por otro lado, confieso que éstos del PP me tienen acojonado, así es que voy a ser moderado y cómo te diría, a la Infanta ¡ que le den !
« Última Modificación: 03 diciembre, 2013, 20:31:38 pm por Xabi »

Desconectado Isleta

• Marinero
  • **
« Respuesta #129 : 03 diciembre, 2013, 20:32:32 pm »
En eso nunca hemos estado en desacuerdo :shock: en otras cuestiones que se han comentado si, como de la noche al dia  :afro:

Desconectado JKA

• Marinero
  • **
  • Vive y deja vivir
« Respuesta #130 : 03 diciembre, 2013, 20:46:59 pm »
Los 200 Euracos y dos puntos a un trabajador por semejante chorrada se denomina frivolidad.
Poco hemos hablado de las "otras cuestiones" para hacer una afirmación tan rotunda, pero ni es el lugar ni es lo correcto. Un saludo.

Desconectado Isleta

• Marinero
  • **
« Respuesta #131 : 03 diciembre, 2013, 21:18:20 pm »
Cada persona podemos tener una percepción distinta de un echo concreto, por eso se redactan normas: para que sepas hasta donde puedes llegar por un lado y otro; todo lo que se salga de esos extremos nos puede acarrear consecuencias mas o menos graves.
¡Otra cosa en la que estamos de acuerdo!: de lo poco que hemos "hablado" en esta tema, hay algunas cosillas que ni eran el lugar ni lo correcto, y en esas pocas cosas es en lo que soy tan rotundo, por supuesto bajo mi percepción que es totalmente diferentes del que las ha emitido :shocked:

Desconectado Santi Nitas

• Marinero
  • **
  • Kayak: ocean tempo y discovery DK-01 para pescar y pasear
« Respuesta #132 : 03 diciembre, 2013, 22:31:26 pm »
Esta tarde he tenido conocimiento de otra dolorosa a un companero que fue pescar por la zona de Lorbe cuando volvia para casa lo han parado en la via rapida y 200 y 2 puntos por llevar la senalita 30cms mas atras de donde acaba la carga, vamos que no la llevaba en la punta del kayak
Cada dia veo que somos un blanco facil para llenar las arcas del estado
Estamos perseguidos casi como criminales
vivir libre que bonito eh!!!!!!!
Kayaks: Discovery DK-01, Ocean Tempo (ROTOMOD).
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos

Desconectado Isleta

• Marinero
  • **
« Respuesta #133 : 03 diciembre, 2013, 22:40:45 pm »
Ufff! cuidadin cuidadin que se puede tratar de una campaña. Como hayan dado orden de dar caña a este tema ...... :sad:

Desconectado Picapiedra

• Marinero
  • **
  • La tierra tiene todo el tiempo del mundo. Tu NO.
    • Caminos & Caños
  • Kayak: Si
« Respuesta #134 : 03 diciembre, 2013, 22:59:44 pm »
Vaya como está el patio... creo que voy a dejar de portear el kayak en el coche... a salir al ladito de casa y punto.
Un saludo, y a ver si para marzo, se ha calmado la cosa... por el momento, solo BTT, que a los bicicleteros no nos multan.
No te hagas esclavo, no consumas lo que no te sea imprescindible, y disfruta más de tu tiempo... es limitado.
http://isabelcaceres-caminosycaos.blogspot.com.es/