Eventos Vinculados

• 6-8 de Diciembre Mediterraneo: 06 diciembre, 2008 - 08 diciembre, 2008

Autor Tema: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)  (Leído 80772 veces)

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
Re: ¿hacemos algo del 6 al 8 de diciembre? (Mediterraneo)
« Respuesta #105 : 27 noviembre, 2008, 19:59:35 pm »
IREMOS UN DIA, NO SE SI EL SABADO O EL DOMINGO.IREMOS MI AMIGA MARICARMEN(TORTUGUETA) Y MI HUMILDE PERSONA,
No esperaba menos de vosotras ,pero yo esperaba disfrutar de vuestra compañía mas tiempo.

Desconectado Espiritu Tambucho

• Marinero
  • **
« Respuesta #106 : 28 noviembre, 2008, 10:42:30 am »
Ayer Jueves día 27.11.08 hablé con el Dueño del Hotel "La Raconá" y le presioné para que nos hiciera descuento. "Es mas duro que una piedra".

Le hice entrar en razones (conozco algo como funciona ese mercado) y le dije que si se enrollara que si nos gustaba la zona IBAMOS A REPETIR OTROS AÑOS Y EN INVIERNO.

En resumen: NOS HACE UN 10% DE DESCUENTO. Solo tenéis que decir QUE SOIS PIRAGÜISTAS.

"El Espíritu del Tambucho" (que en descuento "un poco es mucho")

Desconectado hopeless

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna & Spartan, Fun Run
« Respuesta #107 : 28 noviembre, 2008, 11:46:15 am »
Como probable beneficiado en este puente (a ver si lo cuadro...): muchas gracias, Espíritu!

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
« Respuesta #108 : 28 noviembre, 2008, 14:49:11 pm »
Que pasa con los descuentos para los que vamos al camping.Hay alguien que este moviendo esto.

Desconectado Israel

• Grumete
  • *
« Respuesta #109 : 30 noviembre, 2008, 07:36:07 am »
Probablemente no lo creais, pero os cuento el porqué quizas no voy a la quedada ni un sólo dia, aunque intentaré ir.

Nunca jamás, en mis 25 años de vida, me he peleado y hoy tampoco.... hoy me han linchado. Estabamos jugando un partido de una liga local (de Orihuela) de fútbol sala y en un partido relativamente tranquilo, teniendo en cuenta que nos tocaba contra unos gitanos con todos mis respetos eso si, me han linchado unas 20 personas (todos, menos uno, los del equipo y toda la gente que llevaban y estaban en la grada). Nosotros éramos 8 y ellos de 20 para arriba. Contad con que a mi me habian tirado al suelo y todos, todos pero todos, estaban dandome patadas en la cabeza y donde pillaban con lo cual ya éramos 7 porque yo no contaba.... el caso es que llevo el cuello  bastante jodido, aparte de que la cabeza parece que me va a reventar y los ojos ni os cuento. Por eso digo que nunca me he peleado y hoy tampoco... porque solo me he protegido. En otros partidos puede que hayamos echo algo para merecer al menos un calbotazo, pero hoy... absolutamente nada... y me he encontrado con eso... ahora estoy jodido y no tengo intención de ir a la quedada si el cuello y la cabeza siguen asi, auqnue lo intentaré porque tengo muchas ganas. Un saludo y a pasarlo bien... no se como hay gente que sale a la calle a hacer esas cosas... por supuesto que tengo el parte de lesiones, que no han sido pocas, y mañana voy a denunciar. Saludos chico, puede parecer excusa barata y ojalá lo fuera...

Desconectado MANUEL.M.R

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xtra -- Epic V8
« Respuesta #110 : 30 noviembre, 2008, 08:04:06 am »
ANIMO ISRAEL QUE NO ESTAS SOLO  y gracias por la valentia de publicarlo eso es la igualdad :shock:y que te mejores rapido un abrazo de MANOLO DE MALAGA.

balay2

• Visitante
« Respuesta #111 : 30 noviembre, 2008, 09:43:21 am »
Lo siento mucho, yo como no soy futbolero se me hace muy difícil entender las reacciones de la gente, como el grupo puede hacer que gente tranquila normalmente se convierta en una salvaje, espero te recuperes pronto y puedas ir a la concentración, un saludo.

Desconectado Dona

• Marinero
  • **
  • Kayak: Draken ck blanco, Fenn xt roja
« Respuesta #112 : 30 noviembre, 2008, 09:56:43 am »
  :grande76: Niño me dejas sin palabras!!! espero que te recuperes pronto!!
no creo que tenga algo que ver la igualdad en casos como este! creo que sea mas la idiotez (se dice así?) de prsonas violentas, inutiles y frustradas que desaogan su odio en un partido de futbol!!
cuando eres un imbecil no tiene importancia ni la raza ni el color, lo eres e ya está!!! lo que nunca conseguí entender es porqué el futbol en todas sus formas conlleva a este genero de violencia!!!
Pues Israel, cuidate y si puedes vete a la quedada, por lo meno te hara bien al espirito!!!!!
un besote con cariño!
http://donablogdona.blogspot.com/
"tu libertad se acaba donde empieza la mia!"
"no hagas a los otros lo que no quisieras que te hagan a ti"
"ten cuidado con lo que deseas porque lo puedes conseguir!"

Desconectado senda

• Marinero
  • **
« Respuesta #113 : 30 noviembre, 2008, 10:11:18 am »
 Cuidate y un abrazo. Lo mismo que dona  te digo que vayas a la quedada, que unos desgraciados no  te quiten las ganas de ir  ! y denuncia!!!  demuestran que son  unos cobardes .. :x  :x   .. son mayor en  numero y actuan juntos  como animales rabiosos.
- Para quien navega sin rumbo ningun viento es favorable
- Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla!

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
« Respuesta #114 : 30 noviembre, 2008, 10:48:21 am »
Israel,lamento lo sucedido,no tengo palabras para calificar lo que tan hecho,esas situaciones de la vida no tienen que afectarte en negativo todo lo contrario ,te hacen mas fuerete.Si te sirve de consuelo hace ya unos cuantos años yo tuve una experiencia parecida al querer defender a una chica de cuatro energúmenos,sabia que iba a salir perdiendo pero uno es así,me pude hacer con uno ,que por cierto no le quedo un diente sano,pero cuando caí al suelo se hicieron con migo,lo de siempre patadas por doquier,contusiones,ojos morados,costillas molidas que te voy a contar.Animo Israel,te estaremos esperando en Denia, aquí lo único que te vas a encontrar es un grupo de gente que como mucho te desbordara con abrazos y besos.Un saludo te esperamos.

Desconectado nautae

• Marinero
  • **
  • ¿Oyes?...... ¡esto es música!
« Respuesta #115 : 30 noviembre, 2008, 11:17:54 am »
Animo Israel!! esfuerzate por conseguir que el daño que te han hecho (fisico Y mental ) sea el minimo posible. recuperate, cuidate y distraete. Ir a la concentración parece una buena idea aunque estés lesionado. Tu pronostico parece bueno porque has empezado contandolo. Enhorabuena.

Desconectado Israel

• Grumete
  • *
« Respuesta #116 : 30 noviembre, 2008, 13:35:35 pm »
Lo de no ir a la concentración es más por el tema físico. El cuello y la cabeza las llevo muy jodidas. Hoy ya me he visto la cara y no me tocaron mucho, al tirarme al suelo pude protegerme bien y no llevo golpes muy fuertes en la cara. Pero en la cabeza, costillas y el cuello de las patadas en la sien me lo han dejado tocado. Anímicamente no me va a afectar en negativo, no al menos como para trastocar mi vida, pero fisicamente es lo que hay. De todas formas, intentaré ir.

Sobre el futbol y tal... ninguno de mis amigos ni yo nos habiamos peleado en la vida, en un partido a lo mejor puedes protestar más al arbitro o lo que sea, pero nunca agredir ni nada, absolutamente nada. Jugamos por diversión, yo amo el Futbol Sala, pero hay gente a la que por alguna extraña razón el futbol le vuelve loco. Por supuesto denuncia puesta y que decida la justicia. Que espero no se equivoquen, porque lo que tengo claro es que a partir de ahora tendremos problemas. Ya nos los encontrabamos bastantes veces en el polideportivo, ésta semana me huelo que no será encontronazo.... irán a buscarnos. Nos defenderemos como podamos.

Muchas gracias a todos!!! espero dar la sorpresa y estar alli! Un saludo.

Desconectado Boira

• Marinero
  • **
« Respuesta #117 : 30 noviembre, 2008, 13:56:26 pm »
Israel mucho animo. Yo tampoco entiendo cómo puede haber gente así por un deporte, cuando se supone que si lo practicas es por diversión y porque te gusta. Espero que te mejores pronto y verte aunque sea un día en Denia.
Un abrazo y ahora a cuidarse mucho

Rafa: se sabe algo del camping, has reservado??? Se ha dicho cosas del hotel, pero nada del camping, por favor alguién sabe algo????

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
« Respuesta #118 : 30 noviembre, 2008, 16:42:20 pm »
Como veo que nadie dice nada del camping,he llamado y me han dicho que para grupos hacen algo de descuento,no saben cual pero que nos harán algo.Reservaran unas parcelas para que estemos todos agrupados.Yo ya tengo hecha la reserva,llamar y decir que sois del grupo de las piraguas.

Empieza la cuenta atrás,ir escribiendo los nombres en la lista.

CAMPING    http://www.lospinosdenia.com/)        HOTEL   http://www.hotel-laracona.com/

Lucia,.....,.......                                                Paco skua y Señora
Edu                                                                Tortuguito y tortuguita
Pezdeplomo
Luis,Cintia y tres niños
Rafanook,Amparonook y Albernook
Chirriterra,Lourdes y un niño

Desconectado PacoSkua

• Marinero
  • **
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
« Respuesta #119 : 30 noviembre, 2008, 18:43:34 pm »
Hola, sieto mucho lo que te ha pasado Israel y espero que te recuperes pronto de las lesiones que tengas, un abrazo.
Jolines, a ver si el tiempo nos acompaña un poco y nos deja navegar tranquilos, que llevamos una rachica en las últimas quedadas que anda.
Nos vemos pronto, un saludo.
¡¡ Viva el kayak libre !!