Probablemente no lo creais, pero os cuento el porqué quizas no voy a la quedada ni un sólo dia, aunque intentaré ir.
Nunca jamás, en mis 25 años de vida, me he peleado y hoy tampoco.... hoy me han linchado. Estabamos jugando un partido de una liga local (de Orihuela) de fútbol sala y en un partido relativamente tranquilo, teniendo en cuenta que nos tocaba contra unos gitanos con todos mis respetos eso si, me han linchado unas 20 personas (todos, menos uno, los del equipo y toda la gente que llevaban y estaban en la grada). Nosotros éramos 8 y ellos de 20 para arriba. Contad con que a mi me habian tirado al suelo y todos, todos pero todos, estaban dandome patadas en la cabeza y donde pillaban con lo cual ya éramos 7 porque yo no contaba.... el caso es que llevo el cuello bastante jodido, aparte de que la cabeza parece que me va a reventar y los ojos ni os cuento. Por eso digo que nunca me he peleado y hoy tampoco... porque solo me he protegido. En otros partidos puede que hayamos echo algo para merecer al menos un calbotazo, pero hoy... absolutamente nada... y me he encontrado con eso... ahora estoy jodido y no tengo intención de ir a la quedada si el cuello y la cabeza siguen asi, auqnue lo intentaré porque tengo muchas ganas. Un saludo y a pasarlo bien... no se como hay gente que sale a la calle a hacer esas cosas... por supuesto que tengo el parte de lesiones, que no han sido pocas, y mañana voy a denunciar. Saludos chico, puede parecer excusa barata y ojalá lo fuera...