Katoto, Fuengirola te coge muy retirado de Salobreña, no se si te compensara hacer tantos kilómetros, pero por mi encantado si vinieras por aquí. Que te parece si vamos viendo para quedar un día en Nerja o la Herradura.
Gaviotex, dejar la familia lo ultimo, en todo caso pactar con ella que supongo que lo estas haciendo, así que no te queda mas opción que organizarte bien, o elegir dejar unas de tus múltiples aficiones, que en mi caso es lo que he hecho, pero no me hagas caso pues organizándome soy un desastre y dando consejos aun mas. Ah!! se me acaba de ocurrir una ida, mi consejo es que duermas solo dos hora al día, es buena idea ¿no?... Por la mañana vas a trabajar, por la tarde hasta las diez de la noche con la familia, después sales a correr un par de horas, a la vuelta te pones un frontal y sales a palear. Así de lunes a domingo e intercambiando aficiones durante la semana. Aunque me surge una duda, con este plan no tengo muy claro que llegues a viejo.
Pues si Kay, tampoco yo lo veo claro. Parece que para el sábado no está el horno para bollos para hacer la travesía Fuengirola-Cabopino. Para el sábado la predicción del oleaje es de casi un metro, que bueno tampoco seria un inconveniente. Lo peor de lo peor para mi, es la frecuencia media entre olas del mar de viento de 3s y un mar de fondo ligeramente de dirección diferente al mar de viento de 0,3m y un periodo entre olas de 6s, si a esto le añadimos que parte de la travesía discurre por una zona de arrecife o restinga de piedras que apenas velan, por donde navegar con esta predicciones lo convierte en una mar muy, muy desordenada, donde la posibilidad de vuelco es alta, y donde la posibilidad de desembarcar en al menos 3 millas no seria posible sin destrozar los kayaks. Bueno, quizás sea pesimista en mi interpretación de las predicciones para el sábado, pero mejor lo dejamos para otro día, salvo que mejorara de hoy al viernes, cosa que dudo que lo haga. Como alternativa si nos apetece palear, se me ocurre quedarnos en la ensenada de Fuengirola que queda algo protegida del poniente. Que rollo me he marcado, pero me he quedado en la gloria, je, je.