Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1246272 veces)

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
  • Kayak: Tiderace Xcape-S
Re:Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #1440 : 23 octubre, 2012, 18:03:27 pm »
Genial, Rafa, me apetece hacer esta travesía de nuevo. No sé si recuerdas, pero fue la primera que hicimos juntos, y para mí también fue prácticamente mi bautizo de mar en kayak.

El sábado tenemos pensado ir a la Regata de Marbella... anímate...!

Gracias, Carlos, pero por mi carácter no soy nada competitivo, aunque estoy seguro de que si participase en alguna regata quedaría el primero. Algún día que coincidamos te contaré mi secreto para conseguirlo.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna, fun-run
« Respuesta #1441 : 23 octubre, 2012, 20:17:17 pm »
!!!Qué envidia me dais!!!!el sábado tengo excursión con el cole,  qué ilu.......Qué lo paséis muy bien en ambos sitios. Un abrazo a todos

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #1442 : 24 octubre, 2012, 08:07:04 am »
Mario, claro que lo recuerdo aunque hace de esto unos cuantos de años, ese día para mí fue la primera vez que paleaba en compañía y eso no se olvida.

Alex, a ver si dejas un hueco para compartir con los colegas de kayak, y nos vemos.

Desconectado katoto

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run sikuk
« Respuesta #1443 : 24 octubre, 2012, 20:49:32 pm »
El sábado no puedo y es una pena pues tengo ganas de volver a veros. Estaré atento por si hay algún cambio de fechas o si me cambian los planes.
Saludos.

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
« Respuesta #1444 : 24 octubre, 2012, 21:08:59 pm »
Tienes toda la razón Yago, tengo que buscar hueco como sea. O dejo alguna afición o dejo la familia. Me lo plantearé filosoficamente qué opción será la mejor.Estoy abierto a cualquier consejo..... :shock:

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1445 : 24 octubre, 2012, 23:30:38 pm »
Pues por el momento no veo claro lo del sábado, la previsión da poniente fuerza 4, y eso en Calaburras puede ser más.

Alex, hay que dejar a la familia de vez en cuando, así luego nos cogen con más ganas, je, je.
Ésta es la oración que dicen los pescadores irlandeses: "Señor, recuerda que tu mar es muy grande, y mi barco es tan pequeño..."  Joshua Slocum

El arte del guerrero consiste en hallar el equilibrio entre la maravilla de ser hombre y el horror de ser hombre. (Carlos Castañeda)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #1446 : 25 octubre, 2012, 09:15:45 am »
Katoto, Fuengirola te coge muy retirado de Salobreña, no se si te compensara hacer tantos kilómetros, pero por mi encantado si vinieras por aquí. Que te parece si vamos viendo para quedar un día en Nerja o la Herradura.

Gaviotex, dejar la familia lo ultimo, en todo caso pactar con ella que supongo que lo estas haciendo, así que no te queda mas opción que organizarte bien, o elegir dejar unas de tus múltiples aficiones, que en mi caso es lo que he hecho, pero no me hagas caso pues organizándome soy un desastre y dando consejos aun mas. Ah!! se me acaba de ocurrir una ida, mi consejo es que duermas solo dos hora al día, es buena idea ¿no?... Por la mañana vas a trabajar, por la tarde hasta las diez de la noche con la familia, después sales a correr un par de horas, a la vuelta te pones un frontal y sales a palear. Así de lunes a domingo e intercambiando aficiones durante la semana. Aunque me surge una duda, con este plan no tengo muy claro que llegues a viejo.

Pues si Kay, tampoco yo lo veo claro. Parece que para el sábado no está el horno para bollos para hacer la travesía Fuengirola-Cabopino. Para el sábado la predicción del oleaje es de casi un metro, que bueno tampoco seria un inconveniente. Lo peor de lo peor para mi, es la frecuencia media entre olas del mar de viento de 3s y un mar de fondo ligeramente de dirección diferente al mar de viento de 0,3m y un periodo entre olas de 6s, si a esto le añadimos que parte de la travesía discurre por una zona de arrecife o restinga de piedras que apenas velan, por donde navegar con esta predicciones lo convierte en una mar muy, muy desordenada, donde la posibilidad de vuelco es alta, y donde la posibilidad de desembarcar en al menos 3 millas no seria posible sin destrozar los kayaks. Bueno, quizás sea pesimista en mi interpretación de las predicciones para el sábado, pero mejor lo dejamos para otro día, salvo que mejorara de hoy al viernes, cosa que dudo que lo haga. Como alternativa si nos apetece palear, se me ocurre quedarnos en la ensenada de Fuengirola que queda algo protegida del poniente. Que rollo me he marcado, pero me he quedado en la gloria, je, je.

« Última Modificación: 25 octubre, 2012, 10:18:52 am por Yago »

Desconectado Malaka Nauto

• Marinero
  • **
  • MALAKAKAYAK
  • Kayak: SKUA de Fun Run.
« Respuesta #1447 : 25 octubre, 2012, 11:47:38 am »
Que rollo me he marcado, pero me he quedado en la gloria, je, je.

Ya te veo... :laugh:
I can taste the ocean on your skin...

www.kayakmalaga.jimdo.com

www.malakakayak.com

Desconectado katoto

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run sikuk
« Respuesta #1448 : 25 octubre, 2012, 16:27:45 pm »
Hola Yago, a mi Nerja me pilla a un  paso por lo que el día que queráis podemos quedar.
En cuanto a lo de ir a Fuengirola no me importa hacer los kilómetros y poder ver a personas que, sin apenas conocerlas, les tengo gran aprecio, pero si que me gustaría que fuese con buen tiempo para poder disfrutarlo.
Saludos.

Desconectado Gaviotex

• Marinero
  • **
« Respuesta #1449 : 25 octubre, 2012, 17:44:12 pm »
Yago, tu plan puede funcionar, pero como que me da algo de pereza.....de momento prefiero el plan de kay....Si al final aplazáis lo del sábado, avisadme para cuando  es y así vaya echando instancias a la familia

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1450 : 25 octubre, 2012, 23:12:08 pm »
Yago, anonadado me has dejado, ¡qué dominio de la meteorología y del lenguaje marinero!

Tal como está la predicción ahora mismo, yo también creo que es mejor dejarlo para otra ocasión, pero si te parece mañana lo confirmamos.

Katoto,  espero que pronto surja la ocasión de vernos de nuevo.

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #1451 : 26 octubre, 2012, 10:12:00 am »
Mario, parece que si, que lo mas conveniente será dejar esta travesía para otro día. Como opción, quedarnos para echar la mañana al resguardo del poniente en las playas de Fuengirola o bien, que yo me acercara a tu zona, aunque parece que por allí también dará el poniente.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1452 : 26 octubre, 2012, 20:56:35 pm »
Probaremos ese resguardo en Fuengirola. Nos vemos mañana.

Desconectado KayKunak

• Marinero
  • **
« Respuesta #1453 : 30 octubre, 2012, 18:05:38 pm »
Estuvo bien lo del sábado. Preferimos ser prudentes y no pasar del faro de Calaburra, pero creo que hubiésemos podido hacer la travesía hasta Cabopino sin problemas. Tal vez a la vuelta sí hubiese estado algo más complicado por el poniente que soplaba animado. Jugamos un poco con las olas, roqueamos y en fin, pasamos un buen día. No pude hacer muchas fotos porque me quedé sin batería al poco de salir. Aquí una de ellas.

Increible cómo cambiaba la mar cuando nos acercábamos a esta zona. Yago tenía toda la razón con lo del resguardo en las playas de Fuengirola.

Como curiosidad tuvimos la compañía de un pequeño delfín durante un buen rato. Por su comportamiento nos dio la impresión de que se había perdido del grupo familiar. Espero que haya tenido suerte.

Desconectado kayakerante

• Marinero
  • **
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
« Respuesta #1454 : 30 octubre, 2012, 21:50:57 pm »
¿Argo pa este puente?. A partir del viernes por la tarde pone lluvia. Podría a partir del jueves por la tarde. Tengo mono
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/