Autor Tema: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.  (Leído 1245009 veces)

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
Re: Malagueñ@s navegando por kayakdemar.
« Respuesta #225 : 18 noviembre, 2009, 22:18:53 pm »
De hecho te queremos ir contando ya algo. El sábado hay programada una salida desde espigon que hay al lado del sacaba, junto al chiringuito que hay al lado del sacaba. Se entra desde la última rotonda, la que esta junto al sacaba. Eduardo se ha inscrito en un curso que creo que te conviene. Yo no tengo todavía piragua. NO ME HA LLEGADO. Por lo que dudo que pueda salir, no obstante ire a veros.
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado Rojas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Sedna /Inuit / piraña
« Respuesta #226 : 18 noviembre, 2009, 22:41:21 pm »
Este finde no estare por aqui por Malaga, asi que me quedo sin kayak, ¿a que curso de ha apuntado??

Ya me pondreis al día :D
Polaris Es La Unica Estrella Del Cielo Que Nunca Se Mueve, Es Constante, Inquebrantable, Una Guia Que Marca Mi Camino...

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
  • Kayak: Nordkapp LV
« Respuesta #227 : 19 noviembre, 2009, 06:18:10 am »
ala, pues que no se diga¡¡¡¡
Una propuesta por el lado de Granada hacia Almeria.
---
...Otra propuesta muy interesante es la ruta desde Adra, en Almeria, hacia Granada, esa parte de la costa está sin urbanizar y es muy chula.
...

Pues yo este fin de semana no puedo. Para el siguiente si podría y estaría bien quedar para hacer Nerja-La Herradura-Nerja o al revés. Propongo esta travesía porque la tenemos más a mano, aunque de sobra la hemos realizados todos en numerosa ocasiones, pero el sitio es bien bonito para palear. La otras que proponéis me resultan atractivas por ser nuevas para mi, el inconveniente que en mi caso le veo es que teniéndome que desplazar desde Fuengirola, tengo que hacer muchos kilómetros para una jornada de paleo y, no me compensa y menos ahora que los días tienen menos horas de luz solar y a las siete de la tarde esta oscureciendo.
« Última Modificación: 19 noviembre, 2009, 06:34:38 am por yago »

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #228 : 19 noviembre, 2009, 06:47:47 am »
Mañana viernes, estaré a las nueve de la mañana, en la playa del Castillo, junto al hotel Beatriz, en Fuengirola, para salir a navegar hasta  Cabo Pino y volver para estar a las 14:30h como muy tarde de nuevo en Fuengirola. Si alguien puede y quiere, allí estaré.

Desconectado Malaka-Bolonio

• Marinero
  • **
  • El mar, la mar
    • MalakaKayak
  • Kayak: SKUA de fun-run, Disco+ de Rtm, Oceanic de Rotomod
« Respuesta #229 : 19 noviembre, 2009, 16:23:28 pm »
Hemos quedado el Domingo a las 10:30, para que aldebaran no tenga que madrugar (hola Edu) en el chiringuito junto al sacaba beach.
Un saludo
"Los mares tranquilos no producen marineros habilidosos."

Desconectado kayakerante

• Marinero
  • **
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
« Respuesta #230 : 19 noviembre, 2009, 20:28:05 pm »
¿a las 10,30 donde? Gracias por responder
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #231 : 21 noviembre, 2009, 07:24:13 am »
Manuel.M.R. ha habido interferencias (cuanto lo lamento) espero que se restablezca la comunicación, con nuestros compañeros de más de una quedada y amigos por conocer.

La travesía de Nerja-Salobreña y volver, o al revés, (según convenga por las condiciones meteorológicas) me parece impresionte, pasando por los acantilados de Maro, Cerro gordo y la punta de la Mona. Así que por mi parte y para el próximo sábado estaría dispuesto hacerla. Si os animáis, podemos ir concretando antes del apagón que sufrirá este foro.

PD Esta quedada seria para todos los kayakistas que quieran hacerla, no solo para los malagueños.
« Última Modificación: 08 enero, 2011, 07:03:14 am por yago »

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
« Respuesta #232 : 21 noviembre, 2009, 08:13:10 am »
Bueno, Yago, solo decirte que esa travesia es bastante larga para hacerla ida y vuelta, sobre todo si se va costeando, que yo considero imprescindible por algunos puntos. Concretamente por toda la zona de acantilados que antes mencionabas, aunque tambien hay zonas guapas despues de pasar la piscifactoria de Salobreña, navegando hasta Almuñecar.

Un saludo, Jose Angel.
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #233 : 21 noviembre, 2009, 08:27:37 am »
Ciertamente es una travesía larga, se tendría que dar unas buenas condiciones meteorológicas para navegar y pasar los tramos de acantilados. Por supuesto podemos hacerla más corta, es cuestión de ir proponiendo alternativas.

Desconectado jack_demolay

• Marinero
  • **
« Respuesta #234 : 21 noviembre, 2009, 08:44:09 am »
JOSEEEE, el amigo YAGO tiene razón  traslada el tema para el sabado que viene a NERJA y asi nos pilla mas cerquita a todos y se apunta mas gente   :salute:

No pasa nada. Yo estare el domingo a las 9.30 en la playa de la chucha. Lo que hacemos es ampliar el numero de quedadas, para que todo el mundo tenga oportunidad, y al que le sea posible asistir.
La travesía de Nerja-Salobreña y volver, o al revés, (según convenga por las condiciones meteorológicas) me parece impresionte, pasando por los acantilados de Maro, Cerro gordo y la punta de la Mona.
Si no me equivoco , esa travesia rondara los 45 kms. Creo que limitara bastante la asistencia, personalmente solo la podria hacer el domingo. ¿No sera suficiente con solo ida, intentando resolver la logistica de los coches?

Desconectado kayakerante

• Marinero
  • **
  • http://trotacolegios.blogspot.com/
    • http://trotapantanos.blogspot.com/
« Respuesta #235 : 21 noviembre, 2009, 11:39:38 am »
Yo el domingo no podría. Seria mucho madrugar y luego tendria que tirar para Algeciras para currar el Lunes. Mucha paliza. Oju, llevo sin cogerla desde Septiembre y estoy que trino , y ,más cuando paso por el Palmones o Por el Guadiaro tan ancho, tan verde, tan frondoso.
Lo importante de la vida no es lo que hayas vivido, sino lo que has dejado de vivir; experimenta, descubre,inventa, vive
http://trotapantanos.blogspot.com/

Desconectado PaTaPaLo

• Marinero
  • **
  • A vuestra salud, compañeros...
  • Kayak: Prijon Seayak, Fun Run Skua
« Respuesta #236 : 21 noviembre, 2009, 12:02:39 pm »
Yago, la imagen que utilizas del Google Earth, está incompleta. Tu propones salir de Salobreña, sin embargo en tu plano, la represantas saliendo de Marina del Este, pasado Almuñecar. Visualizado otra vez, tienes que irte mas a la derecha.

Un saludo, Jose Angel
Y del trueno al son violento, y del viento al rebramar,
yo me duermo sosegado, arrullado por el mar.
        Espronceda (Canción del pirata)

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #237 : 21 noviembre, 2009, 13:31:38 pm »
Tienes razón, uno de los extremos es Marina del este, tendría que haber sido más preciso. En realidad al proponer esta quedada sobre el Google, mi intención era marcar una zona donde movernos, para ir proponiendo alternativas entre todos y llegar a una definitiva. Por la naturaleza del entorno puede ser múltiples (seguro que la que decidamos será acertada) Salvo las playas del paraje natural de los acantilados de Maro-Cerro Gordo, donde tenemos limitaciones para dejar los vehículos al estar prohibido los accesos a estos, podemos decidir cualquier alternativa. Bien salir de La playa de Burriana hasta Cantarriján, o hasta la Herradura, o bien por poner otro ejemplo: Marina del este, Catarrijan o la playa del molino de papel, en el paraje natural. No sé, podemos hacer múltiples combinaciones. También como apuntaba Jack, hacer un tramo largo y organizarnos la vuelta con los coches.

A mí también me viene mejor el sábado, un poco por lo que dice Kayakerante, para descansar el domingo y dedicarlo a la familia.
« Última Modificación: 21 noviembre, 2009, 13:48:40 pm por yago »

Desconectado Yago

• Marinero
  • **
« Respuesta #238 : 21 noviembre, 2009, 14:11:23 pm »
Yago, la imagen que utilizas del Google Earth, está incompleta. Tu propones salir de Salobreña, sin embargo en tu plano, la represantas saliendo de Marina del Este, pasado Almuñecar. Visualizado otra vez, tienes que irte mas a la derecha.

Un saludo, Jose Angel

Acabo de caer, es cierto es Marina del Este en Almuñecas y no como dije en Salobreña. Gracias por la corrección.

Desconectado Malaka aldebaran

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fenn Mako 6, Draken Fun Run
« Respuesta #239 : 21 noviembre, 2009, 15:23:48 pm »
Yo me apuntaria a quedada Nerja - Salobreña pero no puedo el sabado. Podria el Domingo. Contarme cuando decidais fecha.

Alguien se viene mañana  domingo a salir a las 10:30 por la parte de la termica- guadalmar ???????

Saludos a todos