Eventos Vinculados

• Quedada en SOMO-CANTABRIA: 19 marzo, 2009 - 22 marzo, 2009

Autor Tema: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)  (Leído 159796 veces)

Desconectado anjana

• Marinero
  • **
Re: ¿hacemos algo en el Puente de San Jose? (19-22 de marzo 2009)
« Respuesta #300 : 11 marzo, 2009, 18:44:26 pm »
Hola Jílar, ya estas apuntado para comer. :)
Un saludo.

Desconectado Rafanook

• Marinero
  • **
  • La mar se mueve y yo con ella.
  • Kayak: DRAKEN,SKUA,BIG BOY, ROCKER 5.1,GROENLANDESES TRADICIONALES
« Respuesta #301 : 11 marzo, 2009, 19:39:27 pm »
Como ya queda poco seria interesante poner la lista para ver cuantos somos,mas que nada es por llevar una botella o un tonel de bebida espirituosa. :lol: :lol:

Me ha dicho un pajarito que Paco creus si que viene ¿Es verdad Paco?

Desconectado PacoSkua

• Marinero
  • **
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
« Respuesta #302 : 11 marzo, 2009, 19:43:32 pm »
Hola, pues Edu lo que hemos hablado tío.
Es que voy con mi familia y nunca han estado en un camping, tampoco hemos salido tan lejos nunca. Por eso para mí va a ser una auténtica aventura, no se lo que va a pasar, si me tendré que dar la vuelta en Madrid si los críos se cansan mucho, si tendré que parar 20 veces en el viaje y cuando llegue, sea la hora de tener que irme, je, je. Tampoco se si una vez allí podré salir a navegar todo lo que quisiese, porque para mí lo principal es que ellos estén agusto y si para eso tengo que quedarme con ellos y no darle a la pala, pues así lo haré.
De todas maneras me llevo el catakayak con los dos Creus, así lo puede probar todo el que quiera y reirse un rato.
Bueno Edu, a ver si encuentras la manera de poder ir, gracias por entender lo especial de mi situación.
No se cuando llegaré, ni de que manera, un abrazo a todos.
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado edulorca

• Marinero
  • **
  • ¡cabalga, cortijera, cabalga!
  • Kayak: Skua 09
« Respuesta #303 : 11 marzo, 2009, 19:57:27 pm »
paco, compañero: entiendo a la perfeccion tu situacion y comprendo que debes estar atento a la skua family.
no debes pensar que los zagales se van a agobiar, seguro que se lo pasan bomba en el camping, en la playa... y los dias que decidas navegar, seguro que tu mujer se encuentra muy acompañada en el camping. ademas Santander debe ser precioso (eso me han contado, nunca he estado en cantabria), seguro que el viaje merecera la pena.
cuando era zagal y viajaba con mis padres en el coche me dedicaba a putear a mi hermana para no aburrirme, hasta que mi padre se hartaba, paraba el coche y yo salia corriendo por la gasolinera para que mi señor padre no me pillara. afortunadamende, soy mas rapido que el desde los 9 años...
seguro que tus crio son mas buenos. se pasaran el viaje durmiendo.

nos vemos por alli, compadre, y seguimos planeando locuras posibles e imposibles.

PD: apuntarme a tooooodas las salidas diurnas, nocturnas, con olas o sin ellas, con viento o sin él, con kayak o de fiesta, en el camping o fuera.... voy como siempre, dispuesto a darlo todo.

PD: ¿un par de foreros que quieran venir en mi coche desde murcia, alicante, albacete...? me aburre conducir... seguro que me duermo a la altura de toledo...

Qua benadhem itmeta, qua zamgarz zechemez.

Desconectado jílar

• Marinero
  • **
  • Navegando por Ferrol
    • Kayak Cabo Prior ( KCP )
  • Kayak: Goltziana Solaris, Fun Run Rocker
« Respuesta #304 : 11 marzo, 2009, 20:20:16 pm »
Buenas a tod@as:
Yo voy con Rafanook, pero Edu, no te preocupes que como último recurso si no encuentras a nadie y Paco no da señales de vida cabría la posibilidad de que me fuera contigo para que no vayas tu solo.
Alguién sabe algo de Paco???
Venga a ver si hay suerte
Edu, no pidas mas compañia, que una chica ya se ofrece a ir contigo :P

Hola anjana, gracias por anotarme, por si acaso, aunque como ya he dicho, hasta este viernes no se nada seguro.

Desconectado Blendius

• Marinero
  • **
« Respuesta #305 : 11 marzo, 2009, 21:33:57 pm »
Rafanook, por lo que sé hasta ahora (corregidme si me equivoco o me dejo a alguien) :

Apple (Ramón)
Rafanook             
Albertnook               
Boira                       
Cleopatra                 
Tartarín                   
Hopeless                 
The Punisher   
Pamploniko
Campintxo
Javier DLP
Uxama       
Touryak     
Bientocadas
Clara           
Jeremías     
Txubascos 
Txitxarro
Mario55 
Tortuguito
Jílar       
Edulorca
PacoSkua
Rompeolas
Anjana     
Nautae 
Marley
Vitines
Alf
Samlasdi
Ppc
Blendius

También contaremos con otros 3 ó 4 palistas cántabros que no son foreros y que nos acompañarán en alguna salida más los que vengan de la Asociación Cántabra de Kayak de Mar.

Saludos:
Pepe

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
    • http://www.funrunkayak.com
« Respuesta #306 : 11 marzo, 2009, 22:09:29 pm »
Apple (Ramón)
Rafanook             
Albertnook               
Boira                       
Cleopatra                 
Tartarín                   
Hopeless                 
The Punisher   
Pamploniko
Campintxo
Javier DLP
Uxama       
Touryak     
Bientocadas
Clara           
Jeremías     
Txubascos
Txitxarro
Mario55
Tortuguito
Jílar       
Edulorca
PacoSkua
Rompeolas
Anjana     
Nautae
Marley
Vitines
Alf
Samlasdi
Ppc
Blendius
+
El 200+3
Navigator (Fede)
Lobo de mar (Carlos)+¿4?
(por favor contad con ellos para comidas y demas)

Rectifico lo dicho anteriormente, enhorabuena a todos los que lo estais currando, (ahora nos tocará llevar más regalitos)

Desconectado Paco García

• Marinero
  • **
« Respuesta #307 : 11 marzo, 2009, 22:20:38 pm »
Nos unimos 4 más a la quedada: Pilar, Carmen Pi, Carmen y Paco. Llegaremos el viernes por la noche y nos apuntamos a la cena del sábado.

Desconectado Xabier L

• Marinero
  • **
  • Kayak: Baidarka aleutiana, Qajaq groenlandés, Point 65 xp18, Guillemot Petrel Play S&G, FUN RUN Illorsuit
« Respuesta #308 : 12 marzo, 2009, 08:56:09 am »
Os olvidábais de mí. Le dije a Jílar que le cedía mi plaza porque a mi me daba igual dormir en la cama de mi furgo, para que no tuviera que montar tienda.

De todas formas ha habido un cambio drástico; ayer operaron a mi mujer de urgencia, tuve que volver volando con el kayak en la baca en dirección al hospital. Me parece prácticamente imposible que me pueda escapar para esos días.

Pacocreus, he recorrido europa con mis hijos, y todavía no encuentro un lugar donde se lo pasen mejor que en los campings. Ánimo.

Bueno, sólo me sale cagarme en todo lo que se me ocurre, beberme las botellas de sidra que tenía preparadas, y desearos que lo paseis muy bien. Tenía muchísima ilusión en ir.

Desconectado inua

• Marinero
  • **
  • Rie y el mundo reira con tígo, llora y estaras sol
    • www.ramonperis.es
  • Kayak: Draken Fun-Run blanco..- Spartan 4.6 negro
« Respuesta #309 : 12 marzo, 2009, 09:06:51 am »
Hola, pues Edu lo que hemos hablado tío.
Es que voy con mi familia y nunca han estado en un camping, tampoco hemos salido tan lejos nunca. Por eso para mí va a ser una auténtica aventura, no se lo que va a pasar, si me tendré que dar la vuelta en Madrid si los críos se cansan mucho, si tendré que parar 20 veces en el viaje y cuando llegue, sea la hora de tener que irme, je, je. Tampoco se si una vez allí podré salir a navegar todo lo que quisiese, porque para mí lo principal es que ellos estén agusto y si para eso tengo que quedarme con ellos y no darle a la pala, pues así lo haré.
De todas maneras me llevo el catakayak con los dos Creus, así lo puede probar todo el que quiera y reirse un rato.
Bueno Edu, a ver si encuentras la manera de poder ir, gracias por entender lo especial de mi situación.
No se cuando llegaré, ni de que manera, un abrazo a todos.

Por la famili no te preocupes, creo que vienen bastante gente de acompañantes y eso era una condición que me había puesto la famili para ir, pero pienso como tu, lo primero son ellos y si eso representa salir a palear menos pues se sale menos y ya esta.

Yo el martes estaré en Castro viendo a la familia que tengo por ahí arriba y el 18  después de comer ya estaré por el camping.

Os olvidábais de mí. Le dije a Jílar que le cedía mi plaza porque a mi me daba igual dormir en la cama de mi furgo, para que no tuviera que montar tienda.

De todas formas ha habido un cambio drástico; ayer operaron a mi mujer de urgencia, tuve que volver volando con el kayak en la baca en dirección al hospital. Me parece prácticamente imposible que me pueda escapar para esos días.

Pacocreus, he recorrido europa con mis hijos, y todavía no encuentro un lugar donde se lo pasen mejor que en los campings. Ánimo.

Bueno, sólo me sale cagarme en todo lo que se me ocurre, beberme las botellas de sidra que tenía preparadas, y desearos que lo paseis muy bien. Tenía muchísima ilusión en ir.

Siento no poder conocerte, y espero que se mejore pronto.
Un saludo
« Última Modificación: 12 marzo, 2009, 09:09:27 am por apple ( Ramón) »
El mejor juez, es aquel que es capaz de juzgarse a si mismo.

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #310 : 12 marzo, 2009, 09:26:25 am »
Xabier L, tocayo, espero que no haya sido nada excesivamente importante. Todo lo que requiere atención de urgencia es importante, pero un buen pronóstico es lo que deseo para tu mujer, y por ende, para tí.
Ya te contaremos.
Un saludo.

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
« Respuesta #311 : 12 marzo, 2009, 09:41:34 am »
¡Ostras Xabier! que no sea algo serio.

Desconectado PacoSkua

• Marinero
  • **
    • Costa Cálida Kayak
  • Kayak: Pasión por mi Creus Fun Run
« Respuesta #312 : 12 marzo, 2009, 12:06:36 pm »
Hola Dona, no estoy perdido ni mucho menos, je, je. B´´asicamente lo que nos ha pasado es que hemos absorvido una empresa y estamos hasta arriba con el curro.
Apenas puedo conectarme, ni mirar el correo, pero todo va bien y pronto las aguas volvr´´an a su cauce y podr´´e participar en el foro con m´´as asiduidad.
No puedo leerme el tema entero, pero si todo va bien por all´´i y mi familia se hace a la cosa, pues que me apunto a todo t´´ios, salidas, esquimos, clases de surfeo, mercadillo ( llevo cosas ), charlas ( Rafa ... ¿ hacemos algo chulo con el tema de la pesca ?, pros y contras, respeto con el medio, t´´ecnicas b´´asicas, etc .... T´´u hablas y yo no paro de poner fotos y v´´ideos explicativos. Ya me dices algo ).
Os quiero un mont´´on y tengo muchas ganas de ver a los conocidos y de conocer a los dem´´as.
Dona, en cuanto tenga un poco de tiempo te preparo " eso " y te lo env´´io, ver´´as que f´´acil es.
Un saludo y nos vemos en " na ".

P.D. Blendius, gracias por tu llamada y much´´isimas gracias de veras a los que se lo est´´an currando.
P.D. Rafa, yo me llevo productos de mi tierra, pero de comer, que seguro que t´´u s´´olo te llevas el vino y la bebida, je, je.
¡¡ Amoooooooooooooooooooooooos !!, ¡¡ que quea n´´aaaaaaaaaaa !!
¡¡ Viva el kayak libre !!

Desconectado Javier dlp

• Moderador jefe
  • Marinero
« Respuesta #313 : 12 marzo, 2009, 12:12:05 pm »
Paco
¿quieres que te lleve un teclado que me sobra?    :D

Ya tengo ganas de verte y de probar el catakayak

Desconectado Blendius

• Marinero
  • **
« Respuesta #314 : 12 marzo, 2009, 13:26:00 pm »
Xabier L : nuestros mejores deseos de pronta recuperación de tu señora. Ya sabes que puedes venir a palear con nosotros cuando quieras.

NOTA: Me ha llamado Cristina del Camping Derby y ruega a todos los que tienen hecha reserva en el camping (tanto bungalows como parcelas) se pongan en contacto con ella para especificarle cuantas personas quieren media pensión o pensión completa con los precios de la oferta para los "residentes", os recuerdo:

http://www.kayakdemar.org/index.php?topic=5638.msg59527#msg59527

Supongo que algunos querrán dar de comer a los niños en el bungalow (por ej.) o cenar cada mochuelo en su olivo, o en grupo, o no, o que sé yo.
Bueno, que llameis de aquí al martes.
6 días y bajando !
Saludos:
Pepe