Hola Dona, no estoy perdido ni mucho menos, je, je. B´´asicamente lo que nos ha pasado es que hemos absorvido una empresa y estamos hasta arriba con el curro.
Apenas puedo conectarme, ni mirar el correo, pero todo va bien y pronto las aguas volvr´´an a su cauce y podr´´e participar en el foro con m´´as asiduidad.
No puedo leerme el tema entero, pero si todo va bien por all´´i y mi familia se hace a la cosa, pues que me apunto a todo t´´ios, salidas, esquimos, clases de surfeo, mercadillo ( llevo cosas ), charlas ( Rafa ... ¿ hacemos algo chulo con el tema de la pesca ?, pros y contras, respeto con el medio, t´´ecnicas b´´asicas, etc .... T´´u hablas y yo no paro de poner fotos y v´´ideos explicativos. Ya me dices algo ).
Os quiero un mont´´on y tengo muchas ganas de ver a los conocidos y de conocer a los dem´´as.
Dona, en cuanto tenga un poco de tiempo te preparo " eso " y te lo env´´io, ver´´as que f´´acil es.
Un saludo y nos vemos en " na ".
P.D. Blendius, gracias por tu llamada y much´´isimas gracias de veras a los que se lo est´´an currando.
P.D. Rafa, yo me llevo productos de mi tierra, pero de comer, que seguro que t´´u s´´olo te llevas el vino y la bebida, je, je.
¡¡ Amoooooooooooooooooooooooos !!, ¡¡ que quea n´´aaaaaaaaaaa !!