Autor Tema: Sabado en Peligros  (Leído 1105540 veces)

Desconectado bientocadas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun run Sedna
Re:Sabado en Peligros
« Respuesta #195 : 09 junio, 2011, 23:43:46 pm »
Me apunto yo tambièn. Saludos para todos.

Javier.
"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado jBolado

• Grumete
  • *
  • Kayak: Sedna
« Respuesta #196 : 10 junio, 2011, 00:02:32 am »
Hay "Nitram" cuando aprenderas que yo nunca me rajo, si no hay chavalas de por medio  :afro:

Ahora enserio, lo mas seguro es que vaya, pero nolose, mañana os confirmo y me voy a la cama, que mañana ultimo examen del curso
Tan generoso que dejo hasta propina cuando compro por Internet...

Desconectado vicenteaq

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun Run Sedna (Glorioso)/Think Legend (McQueen)
« Respuesta #197 : 10 junio, 2011, 14:41:11 pm »
A los buenos días,

Lo primero y más importante Javier que tal ¿ ese último examen ?, supongo que tras el esfuerzo sobrenatural, y las miles de horas de estudio ha salido perfecto......(esto lo digo por si tu padre anda cerca...)

Queridos, amados, venerados..Salauus, mojauus, este Sábado........(redoble) si remaré.......Pero en Calabardina !!!!. Me hago pis solo de la emoción...Estoy de vacaciones y me voy a pegar una JARTÁ a remar....De hecho en estos momentos veo el Mar desde mi humilde ventana....Ya podéis practicar estos días por que la machine se va poner a tono.

En otro orden de cosas quiero que seáis los primeros en saber....(nuevo redoble...) ....Notición del Verano, Primicia sin igual que......................HAY FUMATA BLANCA !! a la adquisición de mi SurfSki...Si amigos, han sido días de enorme tensión y bombardeo de sutilezas tales como "Has visto este vídeo de surfski..", "que seguro es navegar en Surfski" y "que económicos salen ..." " que buenorro me pondré remando en ellos...."....En definitiva hace tiempo en mi cabeza una Voz me decía "Si conocieras el poder del reverso tenebroso..." me han tentado como en tantas ocasiones y SI....he vuelto a caer. Empieza la busqueda ...

Amigo Bientocadas.......ya me duele no coincidir este finde pero siempre nos quedará París.

Un abrazo fuerte a todos, incluso a Celer.  :wink:

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
  • Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
    • Asociación Cantabra de Kayak de Mar
  • Kayak: NORDKAPP
« Respuesta #198 : 10 junio, 2011, 15:04:08 pm »
HAY FUMATA BLANCA !! a la adquisición de mi SurfSki...

Aupa Don Vicente;

Oye ese barco le quiero probar yo, que nunca he montado en uno. Ya nos iras contando. A ver cuando coincidimos otra vez y te puedo enseñar el poder de la "fuerza" joven padawan.

Un saludo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Asociación Cántabra de Kayak de Mar
http://www.ackm.es/

Desconectado jramon

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run big boy
« Respuesta #199 : 10 junio, 2011, 17:48:41 pm »
Bueno compañeros, la flecha plateada ya esta aquí,mañana estrenamos kayak, es como un McLaren (por los colores) pero en   barco ,no se si el indio estará a la altura, ya le echaremos unas fotitos, Edu ,te llevo el cubre del sedna. ciao a todos

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #200 : 10 junio, 2011, 19:18:31 pm »
Bueno bueno, jramon en hora buena por tu nuevo barco BB. así que como Hamilton, ehhh, ten cuida cuando te cambien las gomas que como no te pongan las de agua me parece que iras cruzaito toda la salida,  :grin: :grin:

¡¡¡Unas fotos tenias que haber colado ya!!!   :azn: :cool:

Mañana nos vemos.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.
Albert Einstein

Desconectado txubaskos

• Marinero
  • **
« Respuesta #201 : 10 junio, 2011, 19:53:29 pm »
JR... espero que me dejes probar ese big boy... me pongo a la cola, que seguro se forma.

Pasadlo bien.

Desconectado jramon

• Marinero
  • **
  • Kayak: fun run big boy
« Respuesta #202 : 10 junio, 2011, 20:00:02 pm »
Eso esta hecho, POR UN MODICO PRECIO  todos pueden probar el BB JJJJJJJJJJJJJJJJJJJ  $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Desconectado Yoda

• Marinero
  • **
« Respuesta #203 : 13 junio, 2011, 23:15:18 pm »
Bueno parece que ya funciona la pagina?????????

Despedirme, aunque sea tarde de todos, que el sábado tuve que salir corriendo, bueno remando, estaba mi hermano en tierra esperando (1,5 horas) para llevarle a Castro y no me pude despedir como es debido, de la peña.

Bueno, bonito día, mar, sol y compañía, pena que no todos pudimos ver los delfines que nadaban por la bahía. Contento porque puse en practica por primera vez, con mas o menos acierto, las técnicas de rescate que nos enseño Cesar en el curso. Y animar a Lorenzo que se cayo en el regreso a Santander, todos aprendemos mojandonos, no me acuerdo pero cuando empecé a remar fijo que me caí mas de 10 veces el primer día, luego con el tiempo, se te olvida hasta caerte.

Un saludo a todos, a ver si la próxima vez ando con menos prisas.
Albert Einstein

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #204 : 13 junio, 2011, 23:18:55 pm »
Bueno como el foro a estado unos dias out,estamos un poco atrasados,je,je.El sabado el dia bonito,paseo hasta las piscinas ,que aunque la marea no era la mejor ,siempre son dignas de ver y sobre todo el rebote de salida que empuja un monton,je,je.El dia tambien sirvio para refrescar las tecnicas de rescate y asistencia a un compañero un poco indispuesto y a mencionar al compi Yoda que practico su primera asistencia en condiciones reales,muy bien si señor.El bueno de Jramon estreno su flamante Bigboy y ya se le ve con kayak dominado y empezando a disfrutar de las salidas ,volviendo seco ,je,je lo de caerse ya se acabo ahora a palear y a disfrutar.No se me puede olvidar lo mas importante,ENHORABUENA Clara y Javier que este año tendremos un nuevo churumbel en la pandi,un bestote a los dos.
El Domingo fuimos a cabo Mayor ,mar buenisima y el tiempo tambien ,algunos volvieron a ver a los Calderones que andan rondando la bahia estos dias ,otros ya les habian visto el sabado,yo espero si siguen por aqui poder verlos ,me quede con las ganas este finde.A la vuelta como JBolado se queria mojar ,aprovechamos Nitram y un servidor para introducir al nuevo un poco en el esquimotaje y nada ya sabeis ,la juventud manda en menos de 15 min ya le teniamos haciendo sus primeros esquimotajes,ahora ya sabes Javi a practicar.La verdad es que no tengo casi nada de fotos ni videos de este finde ,os pongo el que hicimos a Javi en sus practicas ,que aunque al final la camara se empaño un monton ,para mi y espero que para alguno mas tambien siempre sera un muy bonito recuerdo,saludotesssssssssss a todos y hasta el Sabado que viene.
http://www.youtube.com/watch?v=Z-fi6Wfu1Qw

Desconectado alf

• Marinero
  • **
    • Kayakcantabria
  • Kayak: TideRace Xplore M-Zegul Greenland T
« Respuesta #205 : 13 junio, 2011, 23:20:39 pm »
Yoda el rescate muy bien ,si señor ,por cierto el proximo dia te paso un elastico que tenias para sujetar el flotador de pala que me le quede yo,un saludoteeeeeeeeeeeeeee

Desconectado NITRAM

• Marinero
  • **
  • Kayak: TideRace Xplore S Epic V10 Sport
« Respuesta #206 : 14 junio, 2011, 00:06:55 am »
olas......vamo a ve:  si el machine se cree que tardando 15 minutos en aprender un eskimo se puede pertenecer  a la ESCUADRA CANTABRA lo llevas claro eres el mas MATAUUUUUUUUUUUU que conozcoeres el MATAUUUUUUUUU de los MATAUUUUUUSSS jajaja
conmigo no vengas mas so matauuuuuuuuu jajaja.
ahora en serio tengo un frio en cierto sitio que no se si me lo ha matau so MATAUUUUUUUUUUUU jajaja pero cuando digo "contigo al fin del mundo lo digo porque solo no sabes ir  so MATAUUUUUUU

ASI QUE BIEN POR JAVI err matauuuuuu     jajaja

Desconectado bientocadas

• Marinero
  • **
  • Kayak: Fun run Sedna
« Respuesta #207 : 14 junio, 2011, 00:31:43 am »
Hola escuadra,

ya estamos con las rutinas diarias de nuevo, un placer de fin de semana, jopelines, tengo ya ganas de repetir.... si es que hay que ver como nos gusta el mar. Muy chulos los calderones, que yo pensé que eran delfines, qué atrevida es la ignorancia.

Eduuuuuuuu.... gracias por la ENHORABUENA, y también a todos los demás, Martin, Rafa, JRamon, Pepe, Resti, Carmenes,.... y  demás Cagauuuuss y bacalauuuu, que han obsequiado a Clara con ese montón de abrazos, con tantos padrinos y madrinas ya me puedo esforzar yo para que nos salga un buen marinerito como dice Clara.

Y ahora que lo has publicado Edu, ya puedo llamar a la Machine a primera hora de la mañana para decírselo antes de que lo lea en el foro, porque creo que es el único al que mantengo sin informar, pero por si acaso lo lee antes... Vicente!!!!!!!!!!!! que voy a por tí!!!  ya tenemos encargado el priimero!!!!

Salud y saludetes para todos.
"Un hombre bien comido, bien bebido y bien dormido.... aguanta mucho tiempo sin trabajar" (frase escuchada en la Transmorucha 2008)

Desconectado shaoling

• Marinero
  • **
  • despacio pero seguro
  • Kayak: coleman fastback, cochois travesia, skua
« Respuesta #208 : 14 junio, 2011, 00:58:35 am »
JR... espero que me dejes probar ese big boy... me pongo a la cola, que seguro se forma.

Pasadlo bien.

a ver si te va a gustar y luego no quieres la autovaciable :evil:

Desconectado Urkongv

• Grumete
  • *
  • Kayak: Guillemot 17' e Hiawatha 12'
« Respuesta #209 : 14 junio, 2011, 07:14:51 am »
Hola,

Si no teneis inconveniente, me gustaría pasar un sabado a conoceros en la bahia.

acabo de dar mis primeras paladas en KdM y todavía quiero practicar un poco en agua
dulce antes de ir.

¿Hay diferencia notable entre agua dulce y salada en el comportamiento de un Kayak?

Luis

Logroño