Autor Tema: Descenso del Ebro desde García, Sábado 22 Noviembre 2008, 10:00h.  (Leído 73689 veces)

Desconectado Fran Maresme

• Marinero
  • **
    • Viviendo la vida pasar
  • Kayak: Laser
Re: Descenso del Ebro por la zona de Mora d´Ebre, Sábado 22 Noviembre 2008
« Respuesta #105 : 16 noviembre, 2008, 00:36:42 am »
Concretemos punto de encuentro, Benifayet a las 9:00?

Desconectado Txus

• Marinero
  • **
« Respuesta #106 : 16 noviembre, 2008, 14:50:44 pm »
Creo que el sitio y hora están bien.
Sábado 22  Benifallet @ 9:00
Para concretar un poco más: se puede dejar el coche en el paseo paralelo al río junto al embarcadero.

Si alguien, tiene problemas para estar a las 9 en Benifallet, que vaya para Ascó o Garcia (dependiendo de la hora). Luego alguno seguro que puede llevarles para recoger el auto.
Importante: Además de bocadillo o lo que se tercie conviene llevar ropa seca en bolsa estanca (sobre todo si no se ha podido dejar en la llegada). Lo de las cinchas de sobra tampoco está de más.
Hace pinta de hacer buen tiempo, un poco fresco pero con aire. Conclusión: hará falta llevar algún chubasquero si molesta el aire.

Desconectado zenitram

• Marinero
  • **
« Respuesta #107 : 16 noviembre, 2008, 15:09:33 pm »
Hola, creo que deberíamos aclarar lo de los puntos de salida. Si los que queremos salir desde García embarcamos a las 11 hs. mas o menos para unirnos al grupo que viene de más arriba (según un mensaje anterior en este mismo hilo) que hacemos en Benifallet a las 9 hs.?
No sé, me suena que tenemos que aclarar si salimos todos de un mismo sitio, si se divide en dos grupos y los horarios, bueno, al menos yo estoy un poco confundido con este punto.
Z.

Desconectado Txus

• Marinero
  • **
« Respuesta #108 : 16 noviembre, 2008, 15:47:55 pm »
Es un tema de logística (muy de andar por casa). Si la mayoría de los coches los tenemos en la llegada al finalizar la excursión es cosa de cambiarse y cargar kayaks. Si hay coches en García y Ascó habrá que acercar a los conductores hasta allí  (lo que tampoco es ningún transtorno). En Benifallet quedamos los que iniciamos la excursión desde Ascó y podemos estar a las 9 allí.
Para no "perder" a nadie y saber cuantos somos, si alguien a última hora no puede venir o si se le hace tarde o de donde salimos hace falta que alguien coordine el tema. Es cuestión de estar un poco atentos a los mensajes del foro y pasarnos los teléfonos para que el mismo día podamos estar en contacto.
¿Alguno se anima a hacer de coordinador?

Desconectado LADYKAYAK

• Marinero
  • **
« Respuesta #109 : 16 noviembre, 2008, 17:43:31 pm »
Hooola,  bienvenido blauet (és un lujazo contar contigo) y jílar,  ampliamos la lista:
15.- Roman
16.- Blauet 
17.- Jose Luis

Los 7 Pagaias y Zenitram, intentaremos bajar en 3 o 4 coches desde Barcelona, de  momento parece que todos quieren salir de Garcia. Si alguno quiere hacer la ruta larga debera estar a las 9h en Benifallet con vosotros; el resto podriamos estar a las 10h en Garcia (así tenemos un poco más de margen) Termino de confirmar y luego informo.
Mi propuesta és nominar a Txus como coordinador de la quedada, (si a él no le importa) ya que conoce a la mayoria de los que vamos. ¿Os parece bien?.
Saludos,
L.K.
« Última Modificación: 16 noviembre, 2008, 17:55:43 pm por LADYKAYAK »

Desconectado briantheclown

• Marinero
  • **
    • L´illa d´enlloc
« Respuesta #110 : 16 noviembre, 2008, 20:16:10 pm »
Briantheclown comfirmado, vedré sólo (en principio)

HAY QUE ORGANIZARZE, HAY QUE ORGANIZARSE!!!

Me he echo un lio, parece ser que hay dos grupos, uno que sales des de Ascó i otro desde Garcia.
No seria mejor consensuar y hacer un único grupo?
Veo que el punto de encuentro es el lugar de llagada. No seria mejor quedar en el lugar de salida todos? (lo digo por las horas de luz)

Bueno supongo que a lo largo de esta semana nos aclararemos.

He hecho la zona un par de veces i creo que des de Asco es un pelín justo sobretodo si no somos capaces de salir puntualmente y si "bufa" el garbí". El tramo Miravet Benifallet con garbí se hace duro, es más fácil remontar el rio que no descenderlo. Además creo que está bien el poder disfrutar sin prisas del paisaje. Por ejemplo, propongo que una vez en Miravet subamos hasta el castillo, la vista des de allí es impresionante

Nos vemos el sabado.
Espero que el viernes noche estaré por la zona con la furgo.

manel

El temps no compta ni l´espai,
qualsevol nit pot sortir el sol

http://picasaweb.google.es/briantheclown
http://manel-illa-enlloc.blogspot.com/

Desconectado Ben-Afeli

• Marinero
  • **
« Respuesta #111 : 16 noviembre, 2008, 22:39:22 pm »
A ver que nos aclaremos. Unos salen desde Ascó y otros desde GArcía. Lod edejar los coches es lo másproblemático, por lo que veo. O se quedan al final del tramo y otro coche les sube hasta la salida o cuando acabemos de palear un coche sube a los conductores a por los vehículos.
Nosotros llegamos desde Benicasim con dos kayaks el mismo sábado. Tomaremos la salida desde García. Ya enviaré un privado a los que salen de GARcía para tener mi móvil y al menos reconocernos. Por tanto estaremos en GArcía para salir al agua sobre las 10:00. Llamaremos antes para saber el mpunto de desembarco.

• Marinero
  • **
    • Viviendo la vida pasar
« Respuesta #112 : 17 noviembre, 2008, 11:20:44 am »
Yo también prefiero salir desde García, pero claro, si nos vamos todos allí, luego tendremos que hacer auto stop para volver desde Benifallet. Creo que será mejor quedar en García, dejar los kayaks, que se quede un guardián, bajar coches a Benifayet, subir todos con 2 coches y a estos acercarlos de nuevo a la tarde a García.
A ver si alguien nos puede organizar un poco...

Desconectado LADYKAYAK

• Marinero
  • **
« Respuesta #113 : 17 noviembre, 2008, 12:22:15 pm »

Buenas compas del Ebro, para los de la opción B (Garcia-Benifallet) si estamos a las 10h en Garcia nos da tiempo de descargar los kayaks, bajar los coches hasta Benifallet (sólo los choferes) y volver con 1 o 2 coches hacia la salida (osea Garcia).
Los acompañantes (nosotros ya somos 4) nos quedamos en Garcia a vigilar los kayaks.
Los choferes han de estar de vuelta a las 11h y todos a punto de embarcar a las 11:30 para coincidir con el grupo que viene de Ascó.
Creo que es muy factible.  :lol:
Abrazos,
L.K.

• Marinero
  • **
    • Viviendo la vida pasar
« Respuesta #114 : 17 noviembre, 2008, 15:06:48 pm »
Milady: pues contad conmigo a las 10 en García. Sería conveniente hacer 2 listas, la de los García y la de los Ascó, para que nadie se despiste. Por cierto, ¿teneis punt de trobada en Barcelona???

Desconectado rafaguru

• Marinero
  • **
  • remando en seco
    • gurugukayak
« Respuesta #115 : 17 noviembre, 2008, 15:44:15 pm »
Desde luego , no me habia planteado que pudieran cohexistir tantas opciones validas en una salida, me las apunto todas. Una mas.
Por que no intentais coincidir en la bajada los dos grupos en el nautico de Mora, esta muy cerca de Garcia, tiene pantalan y una amplia zona a resguardo de la corriente.
Que tengais un buen desceso, en serio.

Desconectado talos

• Marinero
  • **
« Respuesta #116 : 17 noviembre, 2008, 16:43:35 pm »
Talos, convence al "jefe"  Blauet que aporte como apoyo logístico la furgo y el remolque...puede sernos úil :D

ya lo has escuchado blauet haber si convences tu al socio!!!

yo, lo q haria es quedar a las 9:00 en benifallet para salir de Garcia, si se quiere salir de Ascó quedaría como mínimo a las 8:00 en benifallet e intentar salir a las 9:00, pero ya os digo ahora q será a la carrera no habrá tiempo de ver nada
el temps es el millor mestre x l'home, llàstima q mati els seus alumnes

Desconectado blauet

• Marinero
  • **
  • blauet
    • Piragüisme a l'Ebre amb Beniemocions
  • Kayak: El que pille !!
« Respuesta #117 : 17 noviembre, 2008, 17:06:30 pm »
Hola a todos/as:
Yo intentaria hacer un solo grupo para eliminar posibilidad de lios i os sugoero, como decia creo brianttheclown, que si lo hacemos tan largo (Asco-Benif), tendremos que bajar dandole caña y os vais a perder rincones del recorrido que son muy bonitos, que es mejor pasearlos, que pasarlos a toda leche ( me refiero al interior de islas, a rincones como el Molló, etc.Además,  me traeria una camara por que ahora el bosque de ribera esta precioso con las tonalidades otoñales de los caducifolios.(Es mi modesta opinion). Me he prmitido hacer una especie de Programa-horaio:(Suponiendo la salida en Garcia)
9.30   LLEGADA A GARCIA: en el embarcadero situado junto al antiguo paso de barca.(30' para saludos+presentaciones+descargar kayaks y material de los coches).
10.00  SALIDA DE GARCIA EN COHES PARA DEJARLOS A BENIFALLET
10.30  LLEGAIS A BENIFALLET, EMBARCADOR,DONDE DEJAIS LOS COCHES APARCADOS: allí os esperamos yo i Talos para llenar la furgo de xoferes i subiros de nuevo a Garcia. Necesitaremos otro coche, si sois muchos choferes, lo vemos "in situ".
10.45  SALIMOS DE BENIF PARA GARCIA.
11.15  LLEGAMOS A GARCIA I NOS PREPARAMOS TODOS PARA ENTRAR AL EBRO.
11.30 CHOF!! CHOF!!, CHOF!!, CHOF!!,. . . nos metemos en el rio.
12.00 PASAMOS POR MORA (mejor dicho, por las dos Moras)
13.30  PARAMOS EN MIRAVET:La bonita plaza del Arenal cuatro estiradas de piernas i brazos + bocata + xarrada de sucesosacaecidos + comentarios utiles + un par de esputos + algun pedo (espero que inodoro) + 4 fotos +  etc, etc,
Consejo: Si el pedo no es inodoro, mejor tirarlo dentro del kayak y una vez colocado el cubre. asi mantendremos una buena temperatura dentro de nuestro compartimento durante un buen rato. Eso si, abstenerse en dias de tormenta, pues la caida de rayo podria provocar gran deflagración.
14.30 CHOF!! CHOF!! CHOFF!! salimos de Miravet
16.00 LLEGAMOS A BENIFALLET: Recogemos kayaks + material + xarrada rapida + pujar a Garcia a buscar els vehicles + planes futuros + etc etc

Este horario se hara si no nos "encantamos mucho" que diem al meu poble. Pensad que pronto se hace de noche, por eso me olvidaria de salir de Ascó que ya habran otros dias para volver a disfrutar de l'Ebre.
Bueno ya  direis, . .
(Ah, Espero no molestar a nadie con mis bromas)

Desconectado Espiritu Tambucho

• Marinero
  • **
« Respuesta #118 : 17 noviembre, 2008, 18:31:56 pm »
Lluis, (BLAUET), me llamo Julio y he bajado contigo de Miravet a Benifallet con 24 Kayakistas y autobús incluido (el autobús no bajaba el Ebro) en Enero del 2.007 (Club Valenciano de Piragüismo-Pobla Marina)

El Sábado 04.10.08 volvimos con Padres y Niños al mismo trayecto casi 20 personas.

Eres ya famoso.

Y !Ya era hora que te apuntaras BLAUET a este foro que adoro!

En primavera nos apuntaremos a una travesía como la que vais a hacer.

Nos dais envidia.

"EL Espíritu del Tambucho" (que le da poco de comer al Chucho)

Desconectado jujo

• Marinero
  • **
« Respuesta #119 : 17 noviembre, 2008, 18:48:08 pm »
Hola muchachos, he estado mirando el tiempo y promete ser razonable, mi agenda me lo permite, la tribu me deja escaparme. Me apunto a cualquiera de las opciones, prefiero la de Asco estoy dispuesto a madrugar despues de leer los post tal vez se debería recapitular y completar las listas de salida. La camara de video esta por aqui ya tengo las pilas cargando.Quedo a la espera

Un saludo