Hola a todos/as:
Yo intentaria hacer un solo grupo para eliminar posibilidad de lios i os sugoero, como decia creo brianttheclown, que si lo hacemos tan largo (Asco-Benif), tendremos que bajar dandole caña y os vais a perder rincones del recorrido que son muy bonitos, que es mejor pasearlos, que pasarlos a toda leche ( me refiero al interior de islas, a rincones como el Molló, etc.Además, me traeria una camara por que ahora el bosque de ribera esta precioso con las tonalidades otoñales de los caducifolios.(Es mi modesta opinion). Me he prmitido hacer una especie de Programa-horaio:(Suponiendo la salida en Garcia)
9.30 LLEGADA A GARCIA: en el embarcadero situado junto al antiguo paso de barca.(30' para saludos+presentaciones+descargar kayaks y material de los coches).
10.00 SALIDA DE GARCIA EN COHES PARA DEJARLOS A BENIFALLET
10.30 LLEGAIS A BENIFALLET, EMBARCADOR,DONDE DEJAIS LOS COCHES APARCADOS: allí os esperamos yo i Talos para llenar la furgo de xoferes i subiros de nuevo a Garcia. Necesitaremos otro coche, si sois muchos choferes, lo vemos "in situ".
10.45 SALIMOS DE BENIF PARA GARCIA.
11.15 LLEGAMOS A GARCIA I NOS PREPARAMOS TODOS PARA ENTRAR AL EBRO.
11.30 CHOF!! CHOF!!, CHOF!!, CHOF!!,. . . nos metemos en el rio.
12.00 PASAMOS POR MORA (mejor dicho, por las dos Moras)
13.30 PARAMOS EN MIRAVET:La bonita plaza del Arenal cuatro estiradas de piernas i brazos + bocata + xarrada de sucesosacaecidos + comentarios utiles + un par de esputos + algun pedo (espero que inodoro) + 4 fotos + etc, etc,
Consejo: Si el pedo no es inodoro, mejor tirarlo dentro del kayak y una vez colocado el cubre. asi mantendremos una buena temperatura dentro de nuestro compartimento durante un buen rato. Eso si, abstenerse en dias de tormenta, pues la caida de rayo podria provocar gran deflagración.
14.30 CHOF!! CHOF!! CHOFF!! salimos de Miravet
16.00 LLEGAMOS A BENIFALLET: Recogemos kayaks + material + xarrada rapida + pujar a Garcia a buscar els vehicles + planes futuros + etc etc
Este horario se hara si no nos "encantamos mucho" que diem al meu poble. Pensad que pronto se hace de noche, por eso me olvidaria de salir de Ascó que ya habran otros dias para volver a disfrutar de l'Ebre.
Bueno ya direis, . .
(Ah, Espero no molestar a nadie con mis bromas)